InicioTV DigitalLa llegada de Disney+ empieza a cerrar FOX en algunos mercados

La llegada de Disney+ empieza a cerrar FOX en algunos mercados

Más TV Digital

Publicidad

Fox cerrará en el Reino Unido después de 17 años, ya que Disney continúa retirándose de la televisión tradicional y cambia su enfoque a Disney+. Es posible que pronto pase lo mismo con FOX y FOX Life en España.

Fox dejará de emitir en Sky y Virgin Media a partir del 30 de junio, y muchos de sus títulos darán el salto a Star en Disney+. Esto incluye originales como La guerra de los mundos, cuya su segunda temporada se estrena hoy martes en España, y series de terceros como The Walking Dead.

Una portavoz de Disney declaró: «El 30 de junio se cerrará el canal FOX en el Reino Unido. Muchos títulos estarán disponibles en Star en Disney+ y se anunciarán en un futuro próximo. Agradecemos el apoyo de nuestros fans del Reino Unido y estamos ansiosos por seguir compartiendo las mejores historias contigo».

«Star en Disney+ sirve como el hogar de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios».

El cierre de Fox sigue a la decisión de Disney en junio pasado de sacar de antena a Disney Channel, Disney XD y Disney Junior. National Geographic continúa transmitiendo en el Reino Unido. Disney también se ha retirado de la televisión lineal en otros mercados, incluido Asia.

4 Comentarios

  1. Cerrar Disney Channel en la tdt es vender su participacion en Sociedad Gestora Net TV y que candidato mejor que Vivendi(Accionista de Prisa y Prisa Medios)

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Partidazo en Gol este miércoles entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS

Partidazo en mayúsculas el que acogerá este miércoles el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas con motivo del segundo...
Publicidad

Artículos Relacionados