InicioTV DigitalLa fusión de Vía y Canal Satélite no se ha tocado a «alto nivel»

La fusión de Vía y Canal Satélite no se ha tocado a «alto nivel»

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El presidente de Admira, Luis Abril, consideró ayer que es «prematuro» hablar de la fusión de Vía Digital y de Canal Satélite, y negó que existan negociaciones en este sentido.

En declaraciones a Expansión TV, Abril afirmó que no se han producido conversaciones «de alto nivel» entre los máximos responsables de las plataformas digitales, e insistió en que él sólo sabe «los rumores» que ya conocía antes de hacerse cargo de la presidencia de Admira.

El presidente de la filial de medios de Telefónica dijo que valora más «la capacidad de generación interna de soluciones para Vía Digital» que la posible reestructuración del sector, algo que, en su opinión, «concierne además a Canal Satélite Digital y Quiero TV».

Luis Abril añadió que «no es adecuado» pensar que Admira esté preparada para salir a Bolsa, aunque la compañía «ya se siente más parte de Telefónica», según informa Efe.

FuenteEl Mundo
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La Séptima empieza a desvelar cómo será su televisión: estas son sus primeras claves

La Séptima comienza a desvelar las líneas maestras de su futura programación. Aunque el nuevo canal ha utilizado el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad