InicioTV DigitalJP Morgan controla un 5,1% del capital de Sogecable

JP Morgan controla un 5,1% del capital de Sogecable

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Chase Nominees, el banco custodio de JP Morgan, controla una participación de 5,08 por ciento en el capital de Sogecable en representación de sus clientes, según la actualización de registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Teefónica y Prisa son los accionistas de referencia del grupo audiovisual, con unas participaciones de referencia del grupo audiovisual, con unas participaciones del 22,23 por ciento y el 19 por ciento, respectivamente.

El grupo francés Vivendi ha colocado el 16,38 por ciento que controlaba en Sogecable a Societé Generale para que lo venda entre suscriptores de bonos convertibles.

BBVA controla un 2,8 por ciento de la compañía audiovisual.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El Festival Anfibia anuncia las fechas de su quinta edición

El Festival Anfibia, la cita de referencia para la creación en torno a las múltiples vidas que puede tener...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad