Intereconomía TV está confirmando su liderazgo informativo no sólo en el prime time, sino también por la mañana, con su programa «Otro Gallo cantaría», que dirige Xavier Horcajo de 8,00 a 10,00 a.m.
La emisión por Veo7 del programa Así son las mañanas, que dirige Ernesto Sáenz de Buruaga en la cadena Cope, alcanzó ayer día 7 martes un share del 0,8 por ciento, incluso con una entrevista al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. A la misma hora, siempre según datos de Kantar Media, Otro Gallo cantaría, bajo la dirección de Xavier Horcajo, conseguía en Intereconomía TV una cuota de pantalla del 1,1 por ciento.
El día anterior, lunes, Buruaga situó su programa en un 0,5 por ciento, con la presencia como tertuliano durante el programa de Pedro J. Ramírez. A la misma hora, Otro Gallo cantaría, con Xavier Horcajo y sus contertulios, le superaba en cuatro décimas, hasta situarse en un 0,9 por ciento. El martes, Intereconomía TV alcanzó un share en el prime time del 1,4 por ciento, compitiendo a la misma hora con el Argentina-España, mientras Veo7 y 24 Horas se situaban en la mitad, el 0,7 por ciento, y CNN+ en un 0,6 por ciento.