InicioTV DigitalInformativos y telenovelas son los nuevos géneros que llegan en agosto a Pluto TV

Informativos y telenovelas son los nuevos géneros que llegan en agosto a Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

En agosto, #PlutoTVEs aumenta su oferta en España a un total de 73 canales gratuitos y sin registro con la incorporación de 4 nuevos canales. Así, por un lado, la plataforma incluye informativos 24 horas en español y telenovelas latinoamericanas; y, por otro, refuerza su oferta musical y cinematográfica, con un canal de música nacional y otro de cine del género indie. De este modo, a partir de agosto llegan a Pluto TV: Euronews, el canal de noticias 24 horas en español más visto en Europa; Pluto TV Telenovelas, un canal temático con las telenovelas más populares y adictivas de Latinoamérica; Pluto TV Indies, con una cuidada selección de cine independiente y de autor con los títulos que han pasado por los festivales de cine más prestigiosos del mundo; y MTV Music made in Spain, un canal temático con los mejores videoclips de artistas españoles seleccionados por MTV.

Euronews. Estreno: lunes 2 de agosto

Euronews, el canal internacional de noticias en español más visto en Europa, se incorpora a Pluto TV. Ofrece las 24 horas al día la actualidad informativa desde una perspectiva europea, e informa además a través de programas especializados en ciencia, climatología, negocios, actualidad y cultura.

Pluto TV Telenovelas. Estreno: lunes 2 de agosto

Drama, pasión y traición: así es Pluto TV Telenovelas. Así, los amantes del género podrán disfrutar de exitosas telenovelas latinoamericanas como Sin tetas no hay paraíso (Colombia), donde una joven que arriesga todo para salir de la pobreza y alcanzar sus sueños acaba llegando a un paraíso de lujo al que desearía no haber entrado; La Selección, una historia con un toque de ficción que recrea las verdades, sacrificios, decepciones y alegrías de cuatro emblemáticos jugadores de la Selección de Colombia; y El Secretario, en donde un padre que regresa a su país para encontrarse con su hija es acusado por un crimen que no cometió; entre muchas otras.

Pluto TV Indies. Estreno: lunes 2 de agosto

Pluto TV Indies es el canal en el que los amantes del séptimo arte podrán encontrar una cuidada selección de cine independiente y de autor con los títulos que han pasado por prestigiosos festivales como Cannes, Berlinale o Sundance. Entre ellos se encuentran Melancolía, protagonizada por Kristen Dunst, quien fue galardonada con el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes en 2011; Winter’s Bone, con cuatro nominaciones a los premios Oscar en 2010 incluyendo a mejor película y actriz por el papel de su protagonista Jennifer Lawrence; Amor, el drama ganador de un Oscar y dos Globos de Oro a mejor película de habla no inglesa en 2012; y la película Nader y Simin, una separación, premiada con un Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2011, dirigida por el reconocido director de cine independiente Asghar Farhadi, entre muchas otras.

MTV Music Made in Spain. Estreno: lunes 23 de agosto

Pluto TV sabe que el verano no sería lo mismo sin una buena playlist y por eso estrena MTV Music made in Spain con los mejores videoclips de artistas españoles seleccionados por MTV. Así, los fans de la música podrán disfrutar durante 24 horas de los últimos lanzamientos de C. Tangana, los grandes clásicos de Alejandro Sanz, las emotivas canciones de Love of Lesbian, el mundialmente aclamado tema de Las Kétchup, o los animados temas de Lori Meyers, entre muchos otros.

En agosto, la plataforma lineal y gratuita añade informativos y telenovelas, y refuerza el cine y la música. Porque en Pluto TV hay un canal para todos.

FuentePluto TV

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Los años bárbaros», «En territorio enemigo» y «Halcón negro» estrenos en Realmadrid TV

Realmadrid TV ofrece este domingo una triple entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad