Imagenio, la televisión digital de Telefónica, ha incorporado a su oferta el primer servicio de oficina de banca virtual con Caja Madrid.
Según informaron hoy ambas empresas, la entidad financiera ha desarrollado una aplicación específica para televisión, con los mismos estándares de seguridad que en el ordenador. Así, los clientes de Imagenio podrán a partir de ahora acceder a la oficina bancaria de Caja Madrid a través de la televisión, y realizar sus consultas y operaciones más frecuentes.
Al nuevo servicio se accede desde el menú Interactiva de la Guía de Servicios de Imagenio, en la opción Bancos y Cajas, donde se encuentra el enlace a la Oficina Televisión de Caja Madrid. Los clientes podrán acceder a las noticias de la entidad, conocer los productos de la misma o acceder a servicios como la cotización en bolsa de manera gratuita.
Además, aquellos usuarios que son clientes de la oficina de Internet de Caja Madrid podrán ver el estado de sus cuentas y tarjetas, sus últimas operaciones, realizar transferencias, efectuar recarga de móviles o consultar el borrador del IRPF, entre otras operaciones.