InicioTV DigitalHBO planea lanzar a finales de este año un servicio de streaming en España

HBO planea lanzar a finales de este año un servicio de streaming en España

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

HBO planea lanzar a finales de este año un servicio de streaming en España, que competirá directamente con Netflix.

Bloomberg ha informado que la compañía de Time Warner mantendrá en exclusiva los derechos de sus programas para este servicio de streaming, lo que tendrá como consecuencia, por ejemeplo que sus series ya no se venderán a los operadores de pago allí donde comience a operar este servicio streaming.

De hecho, series como Vinyl o Westworld, que está previsto que se entrenen en la primera mitad del año, no podrán verse en Canal+ Series como todos los productos de HBO en vitud de un acuerdo firmado en su día con Canal+, ya que pasarán directamente a su servicio en España.

Según ha declarado Richard Plepler, CEO de la compañía: buscamos el dinero. Estamos determinando dónde creemos que deben estar los beneficios.

HBO ha operado el canal por Internet HBO Nordic en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca desde 2012. Se han introducido servicios similares en EE.UU. y Colombia, con el fin de hacerlos ampliamente disponibles en América Latina.

El servicio en español de HBO es probable que tenga un precio similar al de HBO Nordic, que después de un comienzo complicado ahora cuenta con alrededor de 650.000 suscriptores.

La nivel de penetración de la banda ancha en España es alto y alrededor de la mitad de los hogares abonados a los servicios de Internet no la tienen contratada televisión de pago.

El nuevo servicio de HBO no contará sólo con la competencia de Netflix, que hizo su debut en España en octubre pasado, sino que también se encontrará con otras ofertas de streaming y con la potente oferta de contenidos de Yomvi a través de Movistsar+.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sony prepara un nuevo thriller de acción con los directores de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

Sony Pictures ha adquirido los derechos de "Renegades", un relato corto escrito por Will Simmons, que será adaptado al...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad