InicioTV DigitalGrupo Godó recompra a Mediaset España las acciones del canal 8TV

Grupo Godó recompra a Mediaset España las acciones del canal 8TV

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Ambos grupos continuarán colaborando en el desarrollo del canal, cuya publicidad seguirá comercializando Publiespaña

Grupo Godó y Mediaset España han cerrado un acuerdo por el cual Grupo Godó recompra la participación del capital social de Emissions Digitals de Catalunya S.A (8TV) adquirida por Mediaset España en abril de 2015.

Ambos grupos continuarán colaborando con la cadena 8TV, cuya publicidad seguirá estando comercialitzada por Publiespaña, tal y como viene realizando desde julio de 2015.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad