InicioTV DigitalGol Mundial 2 UHD se incorpora a Movistar Plus+

Gol Mundial 2 UHD se incorpora a Movistar Plus+

Más TV Digital

Publicidad

Tras la incorporación del primer canal en Ultra Alta Definición (UHD) de Gol Mundial, ahora le toca el turno al segundo canal, que emitirá durante momentos concretos cuando concurran varios partidos a la vez.

El nuevo Gol Mundial 2 UHD está disponible en el dial 444 para todos los abonados que puedan acceder a los canales de LaLiga, ya que los partidos del Mundial de Catar son accesibles a través de los paquetes de abono que incluyen los partidos de la competición española.

De esta forma, la oferta de canales disponibles para el Mundial de Catar queda configurada de la siguiente forma. Gol Mundial emite desde el dial 57, Gol Mundial 2 en el 58, Gol Mundial UHD se encuentra en el dial 443 y Gol Mundial 2 UHD en el 444.

El Copa del Mundo de Catar empezó el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, y todos sus partidos podrán verse a través del canal Gol Mundial.

Durante la celebración de los encuentros de la tercera jornada del Mundial de Catar, que se celebrará entre el martes 29 de noviembre y el viernes 2 de diciembre, habrá dos horarios para seguir los 4 enfrentamientos diarios, a las 16.00 horas y a las 20.00 horas, momento en el que el segundo canal disponible, Gol Mundial 2, contará con emisiones.

Esos encuentros podrán además seguirse en Ultra Alta Definición a través del nuevo canal Gol Mundial 2 UHD.

Los paridos sólo se podrán disfrutar en la máxima resolución posible si se ven en directo, ya que como ocurre con este tipo de canales en UHD dentro de Movistar Plus+, si se usan las funciones de ver desde el principio, pausa para continuar después, o los Últimos 7 Días (U7D), la imagen que se obtendrá será únicamente en HD.

Visita la sección del Mundial de Catar o nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

7 Comentarios

  1. Por cierto, como bien dice la noticia, lamentablemente sólo se pueden ver los partidos en 4K si se ven en directo. En cuanto paras el directo, rebobinas, o lo ves desde grabado, se acabó el 4K. Es bastante lamentable.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Mediaset España prepara la tercera temporada de “Entrevías”

Con nuevas incorporaciones de actores al elenco artístico y un amplio arco de historias originadas tras la llegada de los personajes a los...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad