InicioTV DigitalFilmin repite la mejor oferta de Black Friday

Filmin repite la mejor oferta de Black Friday

Más TV Digital

Publicidad

Un año más, Filmin se suma a la campaña anual del Black Friday con una promoción difícilmente mejorable. Manteniendo en las mismas condiciones la oferta de los últimos años, se podrá contratar un año de suscripción a la plataforma por solo 60 euros, un descuento de casi el 30% respecto al precio habitual.

La promoción se mantendrá activa desde el lunes 22 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre y puede contratarse en https://www.filmin.es/landings/bf21

Los estrenos más exclusivos para acabar el año

En las próximas semanas, Filmin seguirá ampliando su extenso catálogo con numerosos estrenos inéditos en España. Hierve (Boiling Point), película rodada en plano secuencia y protagonizada por Stephen Graham (The Virtues) será sin duda uno de los estrenos más destacados de aqui a final de año. Dirigida por Philip Barantini (Villano) y nominada a 11 premios en los British Independent Film Awards, relata una jornada frenética en un sofisticado restaurante londinense durante el día más estresante del año.

El 29 de noviembre, llega en exclusiva en plataformas Annette, el musical protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard por el que Leos Carax ganó el premio a la Mejor Dirección en el último Festival de Cannes. Wild Indian, de Lyle Mitchell Corbine Jr., es una de las grandes películas indie del año en Estados Unidos. Vista en Sundance y Palm Springs, su protagonista, Michael Greyeyes, opta al Gotham Award al Mejor Actor por su papel en el film.

En diciembre se podrán ver documentales tan esperados como la miniserie Hemingway, sobre el celebérrimo escritor norteamericano. Mezcla de documental y recreaciones ficcionadas, cuenta con Jeff Daniels en la piel del autor de «El viejo y el mar». Otro documental que llegará a Filmin en las próximas semanas es Dean Martin King of Coo, de Tom Donahue, sobre el mítico cómico y cantante, miembro del Rat Pack junto a Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Joey Bishop y Peter Lawford.

Los amantes de la animación para adultos tendrán trabajo estas navidades con el estreno de «Cryptozoo», de Dash Shaw, Mejor Película de Animación en la última edición del Festival de Sitges; y «The Spine of Night», de Philip Gelatt y Morgan Galen King, una ultraviolenta fantasía épica con las voces de Richard E. Grant, Lucy Lawless y Patton Ostwalt, entre otros.

Finalmente, la segunda temporada de Todas las criaturas grandes y pequeñas; Los policía«, la nueva creación de los responsables de Fauda; o Los Larkin, la nueva familia favorita de los fans de los Durrell, serán algunas de las series que harán las delicias de los suscriptores de Filmin antes de que finalice 2021.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad
FuenteFilmin

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«La noche temática» examina la sostenibilidad en la industria de la moda

Después de décadas de crecimiento y ostentación, la moda se encuentra en un punto de inflexión. Es inviable volver...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad