InicioTV DigitalFernando Bovaira, nuevo Director de Contenidos de Sogecable

Fernando Bovaira, nuevo Director de Contenidos de Sogecable

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Fernando Bovaira, actual Director del Área de Producción y Distribución Cinematográfica de Sogecable, ha sido nombrado hoy Director General de Contenidos de la compañía.

Bovaira, de 40 años, casado y con tres hijos, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia; Master de Gestión de Medios de Comunicación por la Universidad de Boston, y en Finanzas y Marketing por la Universidad de Harvard. Se especializó en programación de televisión en la WBZ-TV de Boston, donde trabajó en el año 1988. Abandonó ese puesto para incorporarse al grupo fundacional de Canal+ en 1989.

En 1994 se incorporó a New Regency Productions, de Arnon Milchan, considerada como una de las más importantes productoras de Estados Unidos para regresar a Sogecable en 1996 como máximo responsable del Área de Cine de la compañía, que engloba las actividades de producción (Sogecine) y distribución (Sogepaq).

Bajo su dirección, Sogecine ha producido, entre otras, las dos películas más taquilleras de la historia del cine español –Los Otros y Mortadelo y Filemón–, además de otros títulos de éxito como Lucía y el sexo, La lengua de las mariposas, Al Sur de Granada, La caja 507, etc.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

LaSexta estrena «Lo que la verdad esconde: el caso Asunta»

LaSexta estrena este miércoles 22 de julio, a las 23.00 horas, los tres episodios al completo de "Lo que...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad