InicioTV DigitalEuskaltel, Telecable y R incorporan Chromecast a su aplicación de televisión

Euskaltel, Telecable y R incorporan Chromecast a su aplicación de televisión

Más TV Digital

Publicidad

El servicio de televisión que ofrecen las operadoras Euskaltel, Telecable y R acaba de estrenar la funcionalidad Chromecast, dentro de sus respectivas aplicaciones para poder ver los canales contratados fuera del descodificador.

Chromecast es un dispositivo fabricado por Google, y con el que se pueden enviar contenido desde el móvil, tablet o PC directamente al televisor en el que esté conectado.

Las aplicaciones que incorporan la funcionalidad Chromecast son: EDONON TV para Euskaltel, Tedi TV para Euskaltel; y tv comigo para R. Aunque por el momento estas aplicaciones no son compatibles para su descarga en televisores Smart TV.

Cabe recordar que ambas compañías, tanto Euskaltel, Telecable y R ahora mismo forman parte del Grupo MásMóvil, y el servicio de televisión es gestionado a través de Agile TV.

Las aplicaciones para ver la televisión en dispositivos de Euskaltel, Telecable y R, ofrecen la posibilidad al cliente de poder visualizar los canales contratados, tanto en sus paquetes TV Ocio o TV Total, así como los canales a la carta. También permiten acceder al servicio de contenidos VOD que ofrecen las operadoras, o incluso presenta la posibilidad de grabar contenidos en la nube directamente en las propias aplicaciones.

Con esta nueva funcionalidad Chromecast en las aplicaciones de televisión de Euskaltel, Telcable y R, se tiende la mano a una nueva versión más actual, a la espera de que las aplicaciones lleguen en algún momento a televisiores Smart TV.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Endeavour» regresa a Filmin con los nuevos episodios de la octava temporada

Filmin estrena este martes 26 de octubre, en exclusiva en España, los tres nuevos episodios de "Endeavour", la serie...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad