InicioTV DigitalEuskaltel, R y Telecable, mejoran su servicio de televisión con más canales

Euskaltel, R y Telecable, mejoran su servicio de televisión con más canales

Más TV Digital

Publicidad

Las actuales compañías del Grupo Euskaltel; la propia Euskaltel, R y Telecable, verán mejorado su servicio de televisión con una reestructuración de canales dentro de sus nuevos paquetes de televisión, disponibles desde el próximo 1 de julio.

La televisión de Euskaltel, R y Telecable, no sólo verá mejorada sus servicios bajo demanda (VOD), al incorporar a su catálogo los contenidos de Fox Now, AXN Now y Nat Geo Now, sino que también viene acompañada de un cambio de nombre en sus paquetes de televisión, y un incremento en el número de canales de cada opción de televisión de pago.

En Euskaltel, R y Telecable, actualmente los paquetes de televisión que se comercializan se denominan TV Ocio y TV Total, y pasan a llamarse TV Ocio+ y TV Total+ respectivamente.

En la primera modalidad, la nueva TV Ocio+, además de disponer en el servicio de contenidos bajo demanda de Replayteka en Euskaltel, Rebobina en R, y Videoclub en Telecable, con la incorporación de Fox Now, AXN Now y Nat Geo Now; se añaden AXN White, Syfy, Crimen + Investigación, Historia y Blaze en el listado de canales, anteriormente estos nuevos canales sólo se podían visualizar en la TV Total.

Mientras que la nueva TV Total+, añade los contenidos de Fox Now, AXN Now y Nat Geo Now. Y según aparece en las páginas web de Euskaltel, R y Telecable se incluyen también en este paquete a Movistar Series, Sundance TV, XTRM, Dark, Somos, Movistar Estrenos, Baby TV, Canal Panda, Playboy TV (sólo en Euskaltel), Cazavision (sólo en Euskaltel) e Iberalia TV.

Canales de cine y series según la página web de Euskaltel, incluidos en TV total

Los actuales clientes y nuevos clientes de Euskaltel en Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja, los de R en Galicia, León y Cantabria, y los de Telecable en Asturias, tendrán mejoras en sus servicios de televisión desde el 1 de julio.

6 Comentarios

  1. Pues yo tengo la TV TOTAL + de Telecable y aún sigo con los canales que tenía hasta ayer. No tengo Movistar Estrenos, ni dark, ni nada de eso. Tampoco encontré la información que decís que hay en su página web.

  2. No veo ninguna mejora de canales,veo los mismo,sera para los nuevos como siempre,,o dicen apartir del 1 de julio pero claro no dicen el año,tengo tv,5 lineas,internet,fijo con tanto cambios ya no se que canales voy ver,porque al final veo los mismo

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los 15 títulos imprescindibles de Atlàntida que solo podrás ver en Filmin

El Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad