InicioTV DigitalEuskaltel alcanza un acuerdo con Dazn para ofrecer a sus clientes el mejor deporte

Euskaltel alcanza un acuerdo con Dazn para ofrecer a sus clientes el mejor deporte

Más TV Digital

Publicidad

Euskaltel y Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer el mejor contenido multideportivo a los clientes del operador.

Los clientes de Euskaltel  pueden disfrutar desde ahora del servicio de streaming con el catálogo deportivo más amplio del mercado, que incluye además de eventos en directo, historias inéditas y exclusivas de la mano de sus protagonistas a través de entrevistas, reportajes y producciones originales Dazn Originals. Las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto, boxeo o fútbol, entre otras, a las que se puede acceder desde diversos dispositivos (Smart TV, Tablet, videoconsolas…), incluido el deco 4K de de Euskaltel.

Esta alianza con el servicio de streaming Dazn, conlleva una promoción exclusiva para los clientes de de Euskaltel, que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Además, Dazn no tiene permanencia, y, por consiguiente, los clientes del operador podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.

Pago integrado en la factura de Euskaltel

Con el objetivo de acercar al consumidor la mejor experiencia en telecomunicaciones para sus hogares, Virgin telco continúa mejorando y firmando alianzas con los principales players para ofrecer los mejores servicios del mercado, situando al cliente en el centro de toda su estrategia y siempre con la máxima atención y cuidado de sus clientes.

Virgin telco se caracteriza por su sencillez y su rapidez, por eso, para facilitar el proceso de suscripción a sus clientes, el operador ha habilitado en su app de clientes un acceso directo para darse de alta en el servicio de streaming.

Virgin telco está en un constante proceso de evolución para simplificar y mejorar la experiencia de usuario a través de una clara apuesta por la digitalización, la eficiencia de sus procesos y la innovación. De esta manera, Dazn llega a Euskaltel con el servicio de Carrier billing incorporado, que facilita el pago de la plataforma a través de una única factura de telecomunicaciones.

Con esta incorporación de Dazn al catálogo de Oferta ofrecido por Euskaltel, el operador da continuidad a su objetivo de incrementar el valor en su oferta de entretenimiento.

Publicidad
FuenteEuskaltel

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda temporada «Todas las criaturas grandes y pequeñas», llega el 17 de febrero a Movistar+

La segunda temporada de "Todas las criaturas grandes y pequeñas" se podrá ver a partir del jueves 17 de...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad