InicioTV DigitalEurosport 4K se incorpora al dial de Movistar+

Eurosport 4K se incorpora al dial de Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Los abonados a través de fibra y que cuenten con el descodificador UHD, tanto su versión por cable como inalámbrica, ya pueden disfrutar del nuevo canal deportivo en Ultra Alta Definición.

Eurosport 4K se ha incorporado al dial 444 de Movistar+, donde los abonados a la plataforma podrán ver los mejores eventos olímpicos de la jornada, así como la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por primera vez en Ultra Alta Definición en España.

El canal cuenta con 3 pistas de sonido, y una resolución de imagen de 3840×2160 píxeles, cuatro veces mayor que la que ofrecen los canales en Alta Definición (HD). Para disfrutar del contenido de este canal, es necesario tener conectividad por fibra óptica, el descodificador UHD de Movistar, tanto en su versión cableada como inalámbrica, y un televisor 4K.

El canal es accesible para todos los abonados que puedan ver el canal Eurosport 1 o Eurosport 2, ya que se encuentra en el mismo paquete de suscripción.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

7 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad