La versión en Alta Definición apareció a principios de julio con el objetivo de dar cobertura con mejor calidad de imagen a los eventos olímpicos que se retransmitieron por ese canal.
El julio de 5 se cumplía una de las mayores demandas de los abonados a Movistar+ a través del satélite, el lanzamiento de una versión en Alta Definición del canal deportivo Eurosport 2.
Pero la alegría ha durado poco, y después de algo más de un mes, el canal Eurosport 2 HD ha cesado sus emisiones vía satélite, por lo que ya no está disponible en el dial de Movistar+ para todos aquellos abonados que reciben la oferta de la plataforma a través del satélite Astra.
Desde ahora, y una vez finalizados los Juegos Olímpicos, la única señal disponible es la de la versión de definición estándar de Eurosport 2.
El principal problema con el que cuenta Movistar+ en el satélite Astra es la falta de espacio en los transpondedores que utiliza para emitir la señal de sus canales. Esa limitación, ya que la plataforma no alquila un nuevo transpondedor, hace que la oferta de canales en Alta Definición sea mucho menor que la de los abonados a través de fibra óptica. Incluso hay canales que no se encuentran en la oferta satelital de Movistar+.

Está visto,está visto: Para los que somos clientes de adsl o de satélite con internet; no hay nada mejor que tirar de app en dispositivos…porque vamos,tirar de descodificador o de iplus !!! ERROR !!! no nos encontramos mas que con deficiencias
¡Vaya gracia han hecho!
¿El julio de 5?