El próximo domingo 9 de abril, comienza sus emisiones Mundotoro TV, el servicio de streaming de OneToro dedicado al mundo de la tauromaquia. La compañía inicia su andadura el Domingo de Resurrección, en Sevilla, pendiente aún de acuerdos con los principale operadores (Orange, Movistar Plus+, Vodafone) y con muchas dudas por parte de los aficionados al toro. Para intentar resolver las dudas sobre Mundotoro TV, esta noche, a partir de las 21.00 horas, tendremos en nuestro canal de Twitch a Pablo Romero, Director de Contenidos de Mundotoro TV.
El pasado 28 de marzo se presentaba a los medios Mundotoro TV, que anunció en ese acto su oferta comercial marcando el precio de 14,99€ al mes para el mercado español, con la posibilidad de un pago único anual de 149,99€. De momento, su alcance digital está confirmado a través de Apple TV, Android TV y Chromecast, además de ordenadores a través de su página web, y de tablets y teléfonos moviles. Y, para el mercado americano en ROKU. Aún está pendiente de aprobación por parte de los fabricantes, en Samsung y LG, de los que esperan respuesta en breve.
Otro tema, es el relacionado con los tres grandes operadores televisivos de este país. Hoy mismo se ha anunciado que Mundotoro TV ya se puede contratar desde Tivify, pero el mayor alcance posible se prevé con la inclusión de la plataforma en Orange, Movistar Plus+ y Vodafonde. En el caso del operador francés, Mundotoro TV tuvo presencia en su OTT con un canal en pruebas, que finalmente desapareció el pasado lunes 3 de abril. Aunque, como ya ha confirmado Pablo Romero en diferentes medios, siguen negociando con los tres operadores para que incluyan el canal en su servicio.
Según ha confirmado el propio Pablo Romero en ABC, la intención de Mundotoro TV es alcanzar los diez mil abonados antes de la Feria de Abril de Sevilla, y llegar a los cincuenta mil para San Isidro. Mientras siguen las negociaciones, sí ha confirmado el acuerdo con RTVE para la emisión en Mundotoro TV de la mítica serie Juncal.
No son las únicas negociaciones abiertas, ya que desde Mundotoro TV se han interesado tanto por el archivo cinematográfico del ente público como por el histórico de Canal+, heredado por Movistar Plus+. Además, se han entablado conversaciones con Enrique Cerezo para ofrecer una importante videoteca a los suscriptores y se está hablando con Telemadrid, Canal Sur y Castilla la Mancha. Incluso, parece que hay interés producir programas en común con Tendido Cero, el programa de tauromaquía de RTVE.
Mientras la fecha de lanzamiento se acerca, sigue habiendo muchas dudas entre los aficionados al toro en España y fuera de sus fronteras. Para intentar resolverlas, Pablo Romero, Director de Contenidos de Mundotoro TV estará en directo, a partir de las 21.00 horas, en nuestro canal de Twitch. El chat estará abierto para todos los que deseen preguntar sobre la plataforma ¿Nos acompañáis?
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.