InicioTV DigitalEscapa TV ya está disponible en los diales de Vodafone TV

Escapa TV ya está disponible en los diales de Vodafone TV

Más TV Digital

Publicidad

El canal Escapa TV que ha entrado recientemente en varios operadores que ofrecen televisión de pago se ha incorporado a la oferta de canales que ofrece la televisión de Vodafone TV.

La televisión de Vodafone ha incorporado el canal Escapa TV a través del dial 106, ocupando el mismo lugar en el dial que tenía el desaparecido Viajar.

Escapa TV se centran más en los viajes en sí que, por ejemplo, en conocer la cultura de los países a los que se viaja, se identifica como el único canal de televisión dedicado al turismo, gatronomía y deportes de aventura.

Para poder visualizar Escapa TV en Vodafone es necesario contratar el Pack Documentales por un importe mensual añadido de 8€. En este pack además de Escapa TV se pueden visualizar otros canales como Blaze, Crimen + Investigación, Canal de Historia, Slow Channel, National Geographic Wild, Odisea, Zen; también los contenidos bajo demanda de AMC Selekt Entretenimiento y AMC Selekt Documentales.

El Pack Documentales ofrece todo el contenido sobre documentales y entretenimiento de ciencia, historia, naturaleza, viajes… tanto bajo de demanda como en los canales especialistas.

El canal Escapa TV se puede ver a través del propio descodificador, y también en su último equipo más vanguardista Vodafone TV 4K Pro, o a través de la aplicación disponible en diferentes dispositivos.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Publicidad

3 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La 2 recorre nuevos «Senderos del mundo» con el estreno de su tercera temporada

"Senderos del mundo", la serie documental internacional dirigida por Juan Frutos, que descubre rutas de los cinco continentes, estrena su...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad