InicioTV DigitalEscapa TV y Bom Cine sustituyen el cese de Viajar y Fox Life en Euskaltel, R y Telecable

Escapa TV y Bom Cine sustituyen el cese de Viajar y Fox Life en Euskaltel, R y Telecable

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas hemos conocido la reestructuración que The Walt Disney Company Iberia en sus canales de televisión de pago en España, por lo que al finalizar este mes de diciembre los canales Fox Life y Viajar cesarán sus emisiones en las plataformas que ofrecen televisión de pago.

Sin embargo, Euskaltel, R y Telecable, van a sustituir próximamente a Viajar por otro canal de la misma temática, como es el caso de Escapa TV; mientras que el adiós de Fox Life trae la entrada de Bom Cine en estos tres operadores del actual Grupo MásMóvil.

Escapa TV es un canal temático dedicado a los viajes, el turismo y a los deportes al aire libre. Emite sus contenidos en plataformas de pago a nivel nacional, y poco a poco amplía su presencia en más operadores que ofrecen servicio de televisión de pago.

BOM Cine es un canal de televisión que emite cine, unas nueve películas diarias de todos los géneros. Emite en varias comunidades autónomas a través de la TDT, y ahora estará también disponible en Euskaltel, R y Telecable.

De esta forma, y pesar de la decisión del cese de Viajar y Fox Life, los clientes que tienen la televisión de Agile TV a través de Euskaltel, R o Telecable, no verán mermado el número de canales de televisión en su oferta contratada.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

6 COMENTARIOS

  1. No verán mermado dice, no que va, es lo mismo un canal como Fox Life que un canal local de cine cutre y el canal pecera. Que poca vergüenza, cuando se queden sin clientes que no se extrañen.

  2. El cierre de Fox Life y Viajar no es por las operadoras. Es cosa de su propietario Disney que va a dejar las emisiones televisivas para centrarse en su plataforma de streaming.
    Lo más seguro es que una vez se termine su contrato de emisión también cesen las de Disney Channel tanto por cable como por la TDT como ha ocurrido en otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad