InicioTV DigitalEl Real Madrid lanza RM Play, la plataforma para ver todos los contenidos del club

El Real Madrid lanza RM Play, la plataforma para ver todos los contenidos del club

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El Real Madrid estrena RM Play, la nueva plataforma OTT (over-the-top) en la que por primera vez en la historia todos los contenidos de vídeo del club están disponibles bajo demanda y divididos por secciones. RM Play nace como un servicio de valor añadido para toda la familia madridista y es accesible en dispositivos móviles, tabletas y Smarts TV (Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV). Más de 700 horas de contenido ya están disponibles y esa cifra irá en aumento cada día en una plataforma que se presenta en inglés, en español y subtitulada en portugués en algunos de sus contenidos.

Los socios del Real Madrid pueden acceder a todos los contenidos de RM Play.

El colectivo de Madridistas tiene acceso:

– La actualidad de todas las secciones del club: resúmenes, conferencias de prensa, entrevistas y especiales.
– El archivo histórico de todas las secciones, incluyendo los resúmenes de los últimos 15 años del primer equipo.
– Los tráileres y el primer capítulo de nuestras series originales.
– La señal de RMTV en directo, en su versión española e internacional, y los informativos de los últimos 15 días bajo demanda.

Los Madridistas Premium Junior podrán acceder a todo lo anterior más:

– Partidos completos, actuales e históricos.
– Contenido exclusivo.
– Todos los capítulos de nuestra series y películas originales: Behind the Champions, Leyenda Blanca, el documental Bernabéu, Campo de Estrellas y mucho más.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Madonna, Shakira, BTS y Justin Bieber protagonizarán el histórico descanso de 17 minutos de la final del Mundial

La FIFA ha fijado en 17 minutos el descanso de la final del Mundial entre España y Argentina, apenas...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad