InicioTV DigitalEl nuevo terminal de Digital+, iPlus se pondrá a la venta en breve a un precio de 395 euros

El nuevo terminal de Digital+, iPlus se pondrá a la venta en breve a un precio de 395 euros

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Digital+ se sitúa en la vanguardia de la tecnología con el lanzamiento en otoño de iPlus, un descodificador de nueva generación que incorpora las prestaciones y servicios avanzados y que va a revolucionar la forma de ver televisión en España. Y mundoplus.tv os adelanta la primera imagen del mando del nuevo descodificador iPlus que en breve pondrá a la venta Digital+ para sus abonados.

Con un disco duro de 160GB, iPlus permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, el equivalente a unas 50 películas. Sin cintas y sin necesidad de programar: simplemente usando la Guía de Programación y el mando a distancia.

Además, este nuevo descodificador ofrece la posibilidad de ver un canal diferente del que se está grabando. De esta forma, iPlus permitirá al espectador almacenar, seleccionar y decidir cuándo ve sus programas favoritos.

El usuario de iPlus podrá detener una emisión en directo o una película, continuar viéndola cuando desee, repetir las últimas secuencias o volver de nuevo al directo sin perderse nada, simplemente con pulsar una tecla del mando a distancia.

iPlus, en un solo terminal y con un mando único, descodifica la señal de los canales de Digital+ y, a la vez, da acceso a los canales disponibles de TDT. También está preparado para recibir la televisión en alta definición, que se lanzará próximamente en España, e incorpora el sonido Dolby Digital.

Digital+ comenzará a comercializar el nuevo terminal con un precio inicial de 395 euros. La solicitud del nuevo descodificador se podrá realizar en el Centro de Atención Telefónica de Digital+ llamando al teléfono 902.105.666.

Esperamos que a lo largo de la presentación de la programación de otoño de Canal+ que tiene lugar hoy lunes en Madrid y a la que asistirán Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Televisión de Pago de Sogecable; Miguel Salvat, director de Canales Premium de Digital+; Carlos Martínez, director de Deportes de Sogecable y Michael Robinson, miembro del equipo deportivo de la cadena, se nos den más detalles sobre el nuevo terminal iPlus.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El universo de «Parasyte» sigue creciendo: Netflix prepara una nueva serie

Netflix sigue apostando por el universo de "Parasyte". La plataforma ha anunciado oficialmente Parasyte: Tamiya, una nueva serie ambientada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad