InicioTV DigitalEl nuevo canal 7NN se incorpora a la oferta de la televisión en streaming de Tivify

El nuevo canal 7NN se incorpora a la oferta de la televisión en streaming de Tivify

Más TV Digital

Publicidad

7NN es el nombre del nuevo canal de televisión que llega a los hogares españoles el 12 octubre de 2021. El ex director general de Intereconomía, Marcial Cuquerella, está detrás del proyecto. 7NN que además de emitirse en televisión digital terrestre a través de determinadas demarcaciones, se incorpora a los diales de Tivify.

7NN, impulsada por un grupo de empresarios españoles y por un profesionales del mundo de la Televisión, contará en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural.

Para poder visualizar 7NN en Tivify es necesario suscribirse a alguna de sus ofertas, bien sea su plan gratuito Free, o los planes de pago Plus por 3,99€ al mes, o al plan Premium por 7,99€ al mes.

Tivify es una plataforma para ver canales de televisión online, con un concepto bastante parecido a Pluto TV. Sirve para ver los canales de la TDT en directo, pero también tiene otra serie de canales diferentes, tanto algunos temáticos como otros deportivos, y también una serie de canales autonómicos e internacionales.

Con la llegada de su último Plan Premium, Tivify también ha incorporado algunos canales temáticos de series y cine, como TNT, AXN, AXN White o TCM.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

20 Comentarios

  1. El nuevo canal «7NN» solamente emite en la TDT de Madrid (Mux 48) y Zaragonza (Mux 31). En ninguna otra provincia de España esta disponible por TDT a fecha de hoy (12 octubre). Se espera, segun informa el canal, que poco a poco vaya ganando cobertura lanzandose en mas provincias, pero eso sera proximamente.

    En plataformas de pago, solamente Tivify lo tiene ya disponible, aunque con muchos cortes y problemas. Tambien se espera que en proximos dias se incorpore a Vodafone TV. El resto de plataformas (Movistar+, Orange, etc…) nada de nada a corto-medio plazo.

    Tambien se puede seguir en su propia web http://www.7nn.tv

  2. En Alcalá de Henares no se ve en la TDT, yo pensaba que cubría toda la provincia de Madrid, ¿es así? ¿por qué no se ve en Alcalá de Henares?

  3. Estoy viendo en este momento el canal. Vecinos de la Palma actores que leen un texto, policías de ultraderecha invitados en plató para acusar a los inmigrantes de todo. Basura facha infinita. No nos rendiremos y jamás volveréis a dirigir el destino de los pueblos

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Endeavour» regresa a Filmin con los nuevos episodios de la octava temporada

Filmin estrena este martes 26 de octubre, en exclusiva en España, los tres nuevos episodios de "Endeavour", la serie...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad