Más TV Digital

Últimas Noticias

«El Kikirikí», de Canal+ Toros, premiado por la Asociación Taurina Parlamentaria

publicidad
publicidad
publicidad

El programa «El Kikirikí» de Canal+ Toros ha sido galardonado por unanimidad por la Asociación Taurina Parlamentaria (ATP) con el premio 2016 a «Medios de Comunicación» por el rigor de sus contenidos y compromiso inequívoco con la Tauromaquia.

David Casas, director y presentador del programa, recibió este lunes en la Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, bajo la Presidencia de D. Pío García Escudero, Presidente del Senado, el premio otorgado al programa.

El Kikirikí, que cumple su tercera temporada, analiza a fondo cada jueves la actualidad taurina bajo la filosifía de debate, polémica, investigación y denuncia.

El resto de galardonados en la IX edición de los premios ATP han sido el pintor José Moreda, en el apartado «Manifestación artística o cultural», Albert Boadella, como «Personalidad destacada en pro de la tauromaquia», y los diestros Julio Aparicio, Miguel Baez «Litri» y Jaime Ostos, como «Figuras de la Tauromaquia».

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA