InicioTV DigitalEl Grupo Mediapro prestará el servicio de VAR a la CONCACAF

El Grupo Mediapro prestará el servicio de VAR a la CONCACAF

Más TV Digital

Publicidad

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) como empresa proveedora para la implementación de la tecnología VAR (Video Assistant Referee) para sus competiciones. El primer partido en contar con esta tecnología fue el de la ida de cuartos de final de la Champions League de CONCACAF entre Atlanta United FC y Philadelphia Union, celebrado en la ciudad estadounidense de Atlanta.

El VAR se utilizará en todos los partidos de cuartos de final, semifinales y finales a lo largo de la Scotiabank CONCACAF Champions League (SCCL). En cuanto a las competiciones de selecciones, el VAR se ha implementado en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, celebrada en Denver, Colorado. Actualmente el Grupo Mediapro prepara la implementación del VAR en la Copa Oro 2021 que se celebrará en Estados Unidos el mes de julio y que está catalogada como la competición de equipos nacionales más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El Grupo Mediapro es proveedor oficial de tecnología VAR de numerosas competiciones oficiales como las ligas de Portugal, Grecia, México, Chile y Emiratos Árabes, y es responsable del servicio de videoarbitraje de algunas de las competiciones continentales más importantes del mundo tanto a nivel de clubes como de selecciones, como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa América o la Copa África.

FuenteMediapro

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Amazon Prime Video estrena «Entra en Escena», una serie para TikTok que narra historias LGTBIQA+ reales

Hoy, miércoles 28 de julio, Amazon Prime Video estrena en TikTok "Entra en Escena", su primera serie para esta...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad