InicioTV DigitalEl Gobierno de Cantabria, deberá pagar 3,5 millones a Astra por la resolución del contrato de TDT

El Gobierno de Cantabria, deberá pagar 3,5 millones a Astra por la resolución del contrato de TDT

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Santander ha condenado al Gobierno de Cantabria a pagar 3,5 millones de euros a la empresa Astra por la resolución unilateral del contrato de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

La cifra, no obstante, es inferior a los 22 millones de euros que reclamaba la empresa (1,5 millones de euros por los gastos realizados para la ejecución del proyecto y 20,4 millones de euros por la pérdida de ganancias o lucro cesante).

Ahora, el Juzgado condena al Gobierno regional al abono de tres millones y medio de euros por los daños y perjuicios ocasionados a la empresa por la resolución unilateral del contrato, decisión que se adoptó al implantar el Gobierno central una nueva modalidad para este servicio.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena «Yo te creo», un drama judicial premiado en Berlín y Sevilla

El próximo 24 de julio llega a Filmin "Yo te creo", el debut en el largometraje de Charlotte Devillers...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad