InicioTV DigitalEl decepcionante Eurosport 4K con fallos continuos de sonido e imagen

El decepcionante Eurosport 4K con fallos continuos de sonido e imagen

Más TV Digital

Publicidad

El canal que emite los Juegos Olímpicos con la máxima resolución disponible en España ha estado sufriendo problemas de sonido desde el día de su inauguración, a lo que se suman problemas de saltos en la imagen.

Eurosport 4K fue toda una sorpresa para los abonados a todas las plataformas españolas donde emite, ya que permitiría ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en su máximo esplendor gracias a la resolución Ultra HD, que es cuatro veces superior a la Alta Definición.

En el caso de Japón, los Juegos Olímpicos pueden verse en resolución 8K, que es 16 veces superior a una emisión normal en Alta Definición, aunque la mayoría de las personas son incapaces de distinguir entre una emisión 4K y una 8K.

Eurosport 4K tuvo el viernes una de sus emisiones más importantes e históricas, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y aquí empezaron los problemas de sonido.

Justo en el momento en que los deportistas olímpicos españoles aparecían en el estadio olímpico de Tokio, la narración en español que podía seguirse por el primer canal de audio desapareció, dejando a los espectadores españoles que seguían la retransmisión a través de este canal con el sonido ambiente de la ceremonia.

Desde ese momento el sonido en español de Eurosport 4K ha sido el gran ausente del canal, pero parece que el problema se ha extendido a otros idiomas, ya que incluso la pista de audio en inglés, también ha estado ausente, hasta el punto de que en el propio canal se puede leer el mensaje “We apologise for the interruption in commentary and we are working to restore it as soon as possible” cuyo significado es “Pedimos disculpas por la interrupción en los comentarios y estamos trabajando para restaurarlos lo antes posible”.

Durante el día de hoy, en ocasiones, ha podido escucharse durante varios seguidos la pista en español, pero con comentarios de otros deportes como tenis, mientras en la imagen se veía la prueba de ciclismo en ruta.

Finalmente, durante varias horas, en pruebas de natación, la imagen también se ha visto afectada por los problemas y sufría saltos y cortes, aunque parece que esa parte ya se ha solucionado.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

5 Comentarios

  1. Esto pasa por haberse saltado el periodo de emisión en pruebas, si hubieran realizado las emisiones en pruebas hubieran visto estos fallos y los habrían solucionado durante ese periodo de emisión en pruebas para cuando se iniciasen sus emisiones oficiales.

  2. Eurosport 1, emitió muy bien la carrera de ciclismo de los JJ00, me quede un poco sorprendido porque en el Tour de Francia y otros eventos a tenido algun ligero fallo en los enlaces con las motocicletas y el helicóptero, entenderé que los chinos son 100% perfección en tecnología.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad