InicioTV DigitalEl canal Paramount Network lanza nuevos formatos publicitarios interactivos “Hybrid”

El canal Paramount Network lanza nuevos formatos publicitarios interactivos “Hybrid”

Más TV Digital

Publicidad

Así, ofrece a anunciantes interactividad, personalización y engagement con la audiencia, gracias a los nuevos formatos publicitarios basados en el estándar HbbTV.

Paramount Network, el canal de cine y series en abierto, parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc, ha implementado la tecnología HbbTV y lanza al mercado publicitario su oferta Hybrid, ofreciendo de esta manera innovación, exclusividad, interactividad, personalización y engagement con la audiencia, a los anunciantes.

Actualmente España cuenta con un parque de más de 9.5 millones de televisores conectados, lo que se traduce en que más del 50% de los hogares del país tienen una Smart TV, siendo este un ecosistema muy favorable para ofrecer estos nuevos formatos publicitarios basados en el estándar HbbTV.

Así, gracias al trabajo conjunto de los equipos de ViacomCBS Networks International y Pulsa Media Consulting, marcas como BMW ya han lanzado campañas publicitarias segmentadas e interactivas en Paramount Network, añadiendo valor tanto para la marca como para los espectadores del canal que tendrán acceso a contenidos, concursos y servicios adicionales.

Nunca la publicidad en televisión había sido tan interesante para los espectadores y las marcas

«El alto nivel de participación que estamos viendo en las primeras campañas lanzadas confirma la gran aceptación por parte de la audiencia de esta nueva forma de hacer publicidad. Es un placer poder ofrecer a nuestros anunciantes la posibilidad de interactuar en tiempo real con su público objetivo mediante notorias creatividades. Nunca la publicidad en televisión había sido tan interesante para los espectadores y las marcas«, ha comentado Carlos Martínez, VP Ad Sales, Affiliates & Digital Media de ViacomCBS Networks International.

La tecnología hybrid explota los beneficios que ofrecen los televisores conectados a nivel targeting para una publicidad segmentada, de engagement gracias a la interacción con el consumidor final, y de medición de los resultados. En resumen, una publicidad integrada, interactiva y segmentada, ahora en el canal de cine y series en abierto Paramount Network.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados