InicioTV DigitalEl canal musical Hit TV cesa de la televisión de Vodafone

El canal musical Hit TV cesa de la televisión de Vodafone

Más TV Digital

Publicidad

En el mes de diciembre de 2018 aparecía el canal musical HIT TV en la televisión de Vodafone, pero después de más de dos años desaparece de los diales del operador desde el pasado mes de marzo.

El canal está enfocado, en principio, a todos los públicos, aunque ciertos videoclips son más de carácter juvenil-adultos en algunos momentos. Su programación se basa en emitir videoclips musicales actuales, pero sin olvidar aquellos videos musicales que estuvieron de moda en años anteriores.

Fue un 28 de diciembre de 2015 cuando se estrenó oficialmente Hit TV, y también sus contenidos de su página web.

Con el adiós de Hit TV del dial 181 de Vodafone TV, el grupo de canales musicales de la plataforma queda ligada a un total de 10, con la presencia de Sol Música, MTV España, MTV Live, MTV 90’s, MTV Hits, Club MTV, MTV Music 24, VH1, MTV 80’s, Mezzo y Mezzo Live. Y también la disponibilidad de más contenidos en esta temática a través de las aplicaciones My Music MTV y Tidal.

Añadir que Hit TV sigue con normalidad sus emisiones regulares a través de las operadoras del grupo Euskaltel, y también en algunas demarcaciones de la TDT local de la Comunidad de Madrid, también en la demarcación de Sabadell.

Publicidad

2 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Rutas bizarras» descubre calamares gigantes en Asturias

En el segundo viaje de "Rutas bizarras", Xosé A. Touriñán aparece con una cámara, pero resulta que no es la misma...
Publicidad

Artículos Relacionados