InicioTV DigitalEl canal de hípica ClipMyHorseTv podría incorporarse a Movistar+

El canal de hípica ClipMyHorseTv podría incorporarse a Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

En estos momentos la plataforma digital está emitiendo en pruebas la señal del canal en Alta Definición sobre el mundo de la hípica donde pueden seguirse entre otras, competiciones nacionales como el Gran Premio de Andalucía.

ClipMyHorse Tv inició sus emisiones en español el pasado mes de junio como plataforma de streaming a través de internet, y en breve podría dar el salto a Movistar+ como un canal de suscripción aparte.

ClipMyHorse Tv nació en 2007 en Alemania y con sus más de 2.500.000 usuarios es la cadena líder del mundo ecuestre en Europa, incluso del mundo. La semana pasada inició sus emisiones a través del satélite Astra 19,2º para las plataformas alemanas Sky Deutschland y HD+, en una frecuencia sintonizable por los abonados a Movistar+ que cuentan con un descodificador orientados a este satélite.

El canal hípico emite competiciones nacionales e internacional disputadas en cualquier país, como Aachen, Sttutgart Masters, Calgary, Hamburgo, Ginebra, Mechelen o el Dutch Masters, locutados por el comentarista estrella de nuestro país que es Carlos Miguel.

El principal contenido del canal es la retransmisión en directo de toda la competición hípica que se desarrolla tanto dentro como fuera de nuestro país, así como contenido propio con entrevistas, reportajes, series…

 

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Requiem»: amor más allá de la muerte

Una de las cosas que destaca en las publicaciones que Shockdom ha lanzado en España los primeros meses del...
Publicidad

Artículos Relacionados