InicioTV DigitalEl canal de cine y series Run:Time ya está disponible en Pluto TV

El canal de cine y series Run:Time ya está disponible en Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

El servicio gratuito de Streaming de Pluto TV sigue aumentando el número de canales a su servicio de televisión gratuita. En este caso, ha llegado a la plataforma el canal Run:Time que ofrece películas y series.

En Run:Time encontrarás películas premiadas, series y documentales en un destino único. Podrás disfrutar de películas seleccionadas, en cualquier momento, en cualquier lugar, y absolutamente gratis. Este nuevo canal se encuentra disponible en el dial 50 de Pluto TV.

Desde la propia página web de Run:Time, también es posible visualizar y disfrutar el canal en directo.

Entre sus películas, podemos encontrar dentro de su catálogo algunas conocidas como es Scream, Destino Final, Valkiria, Nunca es tarde para enamorarse… entre otros.

Pluto TV es una plataforma de televisión basada en internet propiedad de ViacomCBS desde enero de 2019. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

En España, Pluto TV está disponible a través de Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Samsung TV+ y dispositivos móviles tanto Android como iOS, además también permite enviar contenidos a Chromecast.

Desde su lanzamiento, todos los meses Pluto TV trae novedades tanto en forma de nuevos canales en directo como en contenidos a través del servicio bajo demanda.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena «Tove» las pasiones íntimas de la creadora de los Moomin

"¿Por qué te dedicas a esto?" le pregunta a Tove Jansson el director de un importante periódico que está a punto...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad