InicioTV DigitalDreamWorks, canal invitado este mes de enero en Euskatel, R y telecable

DreamWorks, canal invitado este mes de enero en Euskatel, R y telecable

Más TV Digital

Publicidad

Los Reyes Magos de Euskaltel llegan este año con una gran noticia televisiva para los/as más pequeños/as de la casa. En enero, tenemos el canal DreamWorks en abierto para todos los clientes.

¿Te apetece conocer a los personajes que te esperan en DreamWorks?

«La próxima gran aventura de Archibaldo»

Comenzamos por Archibaldo Garboso. Aunque en numerosas ocasiones pierde el norte, este pollo siempre consigue encontrar el camino para volver a casa, una vivienda con forma de huevo en el centro de Villacáscara en la que vive con sus tres hermanos Sansón, Flavio y Loira y su colega Bea.

La próxima gran aventura de Archibaldo, surgida de la mente del ingenioso actor, director y productor Tony Hale, es una divertida comedia que nos enseña a disfrutar del momento y con la que aprendemos que la vida es toda una aventura. De lunes a viernes, a las 13:00 h, descubre al optimista Archibaldo.

«Voltron, el defensor legendario»

Desde tiempos inmemoriales y desde las tierras más remotas del universo llega Voltron, el defensor legendario. Cinco ingenuos adolescentes de la Tierra se ven envueltos en una épica guerra intergaláctica y se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla para defender al universo del mal.

Descubrirán que el trabajo en equipo es la clave para unir fuerzas y convertirse en Voltron, el gran guerrero. Los fines de semana, a las 10:30 h, no te pierdas las aventuras de Voltron.

«Chicas Harvey Forever»

Las chicas Harvey también vuelven a DreamWorks en enero con nuevos episodios. Richie decide mudarse a Harvey Street para enterarse de qué va todo esto de la ‘infancia’.

Las chicas viven nuevas aventuras de la mano de este amigo que cuenta con recursos infinitos… ¡y su propio jet privado! Y Richie descubre que las experiencias más divertidas y emocionantes se disfrutan todavía más cuando se comparten con amigos de verdad. La cita con Chicas Harvey Forever es los fines de semana a las 07:00 h.

Recuerda, en enero, diversión para toda la familia con DreamWorks.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Tráiler de «Prisioneros de Ghostland» con Nicholas Cage

"Prisioneros de Ghostland" ("Prisoners of the Ghostland") presenta su tráiler oficial en español. La nueva película del director japonés...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad