InicioTV DigitalDKiss anota en abril su share mas alto de 2021

DKiss anota en abril su share mas alto de 2021

Más TV Digital

Publicidad

DKiss cumple cinco años este mes de abril y lo hace con gran apoyo de la audiencia. Cierra el mes con un share medio del 1,1%, que supone un incremento del 7% respecto a marzo y lo hace con el mejor resultado en un mes de abril y el mejor de este año. Además, el 2 de abril, Viernes Santo, anotó un 1,5% que es el segundo share diario más alto de toda su historia.

DKiss sigue cosechando sus mejores cuotas entre su audiencia más afín, las mujeres de 25 a 44 años: un 1,3% (+23%). Este mes destaca de forma sobresaliente el interés que despierta entre los jóvenes: 13 a 24 años y 25 a 34 años, con un share del 1,2% y un 1,1%, respectivamente. En el primer grupo, la cadena firma récord histórico.

Por ámbitos y en relación a marzo, es destacable la subida en Cataluña (1%; +26%), uno de sus principales bastiones, en Andalucía (1,2%; +2%) y en la C. Valenciana (1,1%; +12%).

Los programas médicos, los favoritos de la audiencia

Un mes más, los contenidos relacionados con reformas de casas y salud se sitúan entre lo más visto por la audiencia de DKiss. De los quince programas más vistos del mes, los cuatros primeros se centran en salud y el resto en reformas, ventas o compras de casas.

Lidera el ranking de programas más vistos, Los pies me están matando con casi 200.000 espectadores de media y un 1,3% de share por episodio. Los experimentados doctores Ebonie Vincent y Brad Schaeffer vuelven a DKiss con nueva temporada para pasar consulta a los casos de podología más extremos. Le acompañan en el Top 3 del ranking: Las hermanas de 300 kilos (1,3% y 197.000 espectadores) y La Dra Emma: clínica dermatológica (2,1% y 175.000 espectadores) que se despiden este mes de la audiencia.

Entre los programas más vistos también destacan los de reformas. Tres estrenos en la franja de Tardes de casa se cuelan en el ranking: Reformas con TY (1,1% y 150.000 espectadores) donde el exmodelo internacional Ty Pennington no tiene reparos en vivir con las familias a las que quiere reformar su casa para conocer de primera mano sus necesidades; Enganchada a las reformas ¡Al rescate! (1% y 135.000 espectadores) con Nicole Curtis, experta en rehabilitación de casas, ayudando a «manitas» bloqueados en medios de sus reformas caseras; Más reformas con los Ford donde los hermanos Leanne y Steve Ford ayudan a sus clientes a regresar a las casas donde crecieron (0,9% y 133.000 espectadores). Todos ellos impulsan el record histórico de la franja vespertina de lunes a viernes (1,1%).

A la audiencia joven le enganchan las reformas de casas de DKiss

Si hay un grupo de edad que en los últimos años ha dejado de consumir televisión de una manera más evidente esos son los jóvenes. Cada vez es más difícil, para las cadenas convencionales, encontrar contenidos que les enganchen. DKiss lo ha conseguido con sus programas de reformas en las tardes y en abril logra récord histórico entre esa audiencia de 13 a 34 años. DKiss supera a trece cadenas nacionales en esa franja (17:00 a 20:15). Entre los más seguidos por los jóvenes se encuentran, Reformas con TY, el estreno más visto del mes, Reformas en Chicago y Tu casa a medida, todos ellos con un 2% de share.

«Viviendo con un asesino» impulsa la noche del sábado de DKiss

La nueva temporada de Viviendo con un asesino (0,9% y 117.000 espectadores) llega el 3 de abril con las historias de personas que compartieron una vida con un ser querido que se convertiría en un asesino. Estas narraciones autobiográficas de aquellos que son, de alguna manera, víctimas de los crímenes cometidos por miembros de su círculo más íntimo consigue mejorar en un 26% el share del prime time de los sábados.

Publicidad
FuenteDKiss

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda edición «Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke» saldrá a la venta en junio

El próximo 8 de junio regresa a las librerías el ensayo más completo sobre la película más hermosa, triste...
Publicidad

Artículos Relacionados