InicioTV DigitalDisney+ se integra en el decodificador UHD de Movistar+ este mes de abril

Disney+ se integra en el decodificador UHD de Movistar+ este mes de abril

Más TV Digital

Publicidad

Han sido muchos meses esperando, y es que por fin los clientes de Movistar+ con descodificador UHD verán como la aplicación de Disney+ se integra perfectamente en él al igual que lo hace la aplicación de Netflix, mostrando contenidos y resultados de las búsquedas dentro del mismo interfaz.

Meses más tarde de lanzarse el servicio en EEUU y Canadá, un 12 de noviembre de 2019 llegó a España el servicio de streaming de vídeo baja demanda por suscripción de la compañía Walt Disney.

Disney+ ofrece variadas producciones originales, películas y series; diferenciando sus contenidos en seis bloques; Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. El último en incorporarse ha sido Star, entretenimiento para todos, de Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures y más; además de producciones nacionales creadas en exclusiva para Disney+.

El servicio de Disney+ permite visualizar sus contendidos a través de diferentes dispositivos Amazon Fire TV, televisores y dispositivos con Android TV, Apple TV, Chromecast, televisores LG, televisores Samsung, dispositivos con ROKU, a través de su página web, dispositivos móviles y tablets, y también en videoconsolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Disney+ tiene un coste de 8,99€ con la suscripción mensual, o 89,90€ con la suscripción anual. También está disponible el servicio de Acceso Premium que permite el poder ver nuevos contenidos al mismo tiempo que se estrena en cines y antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+, este servicio tiene tarifas especiales no incluidas en la suscripción.

Además, desde el 24 de marzo de 2020 la aplicación de Disney+ se incorpora a la oferta de Movistar+ incluyéndolo en algunos paquetes sin necesidad de pagar una cuota extra por este servicio.

Disney+ está incluido en Movistar+ en los paquetes: Fusión Selección con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Jamie Foxx protagoniza «Day Shift», película de vampiros de Netflix dirigida por J.J. Perry

"Day Shift" supone el estreno en la dirección de J.J. Perry, conocido como director de segunda unidad y coordinador...
Publicidad

Artículos Relacionados