InicioTV DigitalDigital+ Móvil inaugura en España las retransmisiones taurinas a través del móvil

Digital+ Móvil inaugura en España las retransmisiones taurinas a través del móvil

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La Feria taurina podrá seguirse en Canal+ Eventos, uno de los nuevos canales de Digital+ móvil que ofrece Vodafone live!. Digital+ móvil amplía hasta 16 su oferta de canales en Vodafone live! con el lanzamiento de Canal+ Deportes móvil, Canal+ Comedia móvil, Canal+ Eventos móvil y Taquilla X

Digital+ móvil, la plataforma de televisión puesta en marcha por Sogecable y Vodafone España el pasado mes de diciembre, va a emitir por primera vez en España una feria taurina en directo a través del teléfono móvil. La emisión será a través de Canal+ Eventos móvil, nuevo canal de Sogecable que se incorpora a la oferta de Digital+ móvil a partir del jueves 26 de abril. Con la emisión de la Feria de San Isidro en el móvil, Sogecable y Vodafone ponen en marcha una experiencia pionera a nivel internacional que reúne en sí misma la tradición centenaria de los festejos taurinos y las nuevas tecnologías.

Canal+ Eventos móvil ofrecerá desde el jueves 26 de abril diferentes corridas históricas seleccionadas por Manuel Molés, Responsable del Área de Toros de Digital+, como previa a la emisión de la Feria madrileña que comienza el 10 de mayo.

Los usuarios de Vodafone live! que deseen seguir la Feria de San Isidro a través de sus teléfonos 3G sólo necesitan entrar en la sección de TV dentro de Menú Vodafone live!, y acceder a Digital+ móvil. Una vez allí seleccionar Canal+ Eventos móvil.

Tres nuevos canales en Digital+ móvil

Junto a Canal+ Eventos, otros tres nuevos canales llegan para ampliar la oferta de Digital+ móvil: Canal+ Deportes móvil, Canal+ Comedia móvil y Taquilla X. Canal+ Deportes móvil nace como un canal específico para recoger toda la actualidad deportiva. Por su parte, Canal+ Comedia móvil emitirá una selección de los mejores programas de humor de Canal+ y viene a sumarse a la oferta de humor de Digital+ móvil que desde febrero incluye canal Guiñoles. Por último, Taquilla X emitirá las mejores películas de cine para adultos (1).

Estos nuevos canales vienen a unirse a la actual oferta de Digital+ móvil integrada por: Canal+ móvil, Canal+ Dcine móvil, 40 TV (en directo), 40 Latino (en directo), CNN+ (en directo), Cuatro móvil, Viajar móvil, Jetix, Guiñoles, Méteo (en directo), Caza y Pesca móvil y Taquilla X Promocional.

El precio de suscripción mensual a Digital+ móvil es de 6 euros y permite el acceso a todos los canales de la oferta en cualquier momento y sin límite de tiempo. Digital+ móvil está disponible para los más de dos millones tres cientos mil terminales Vodafone live! con tecnología 3G en España, que permiten disfrutar de la televisión sin esperas y sin descargas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Cinema26 abre plazo para el envío de películas

Ya están publicadas en FESTHOME las bases para participar en la nueva edición del festival, que este año incorpora importante novedades, ofreciendo...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad