InicioTV DigitalDAZN quiere incorporar el fútbol en Vodafone TV y MásMóvil

DAZN quiere incorporar el fútbol en Vodafone TV y MásMóvil

Más TV Digital

Publicidad

Después del acuerdo alcanzado con Movistar Plus+ y Orange para integrar los partids de LaLiga en ambos operadores, así como el resto de contenidos deportivos de DAZN en Orange, desde el operador deportivose preparan para negociar con Vodafone y el Grupo MásMóvil.

Según aparece reflejado en digital The Objective, DAZN prepara la negociación para incorporar el fútbol a Vodafone y al Grupo MásMóvil. De esta forma, si finalmente este proceso culmina, los derechos de LaLiga que pertenecen a la plataforma de streaming estarían presentes en las cuatro grandes operadoras del panorama nacional.

El acuerdo ya cerrado con Movistar Plus+ para la difusión de DAZN en Movistar+ alcanzó la cifra de 280 millones de euros por temporada, mientras que con Orange el coste ascendió unos 100 millones al año. Ambos movimientos eran necesarios para rentabilizar los 2.350 millones de euros desembolsados por DAZN para adquirir por los derechos de emisión de la mitad de partidos por jornada de LaLiga durante las próximas 5 temporadas.

Las negociones entre DAZN con Vodafone y MásMóvil no sólo sería para LaLiga, sino que también incluiría la Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Copa Italia o MLS, MotoGP, Moto2 y Moto3, F1 y Turkish Airlines EuroLeague.

Vodafone hace ya varios años que decidió dejar de apostar por ofrecer LaLiga a sus clientes; al igual que Telecable, Euskaltel o R, que pertenecen al Grupo Más Móvil, también ofrecieron fútbol en temporadas pasadas.

Si el acuerdo con Movistar Plus+ llegó a alcanzar los 280 millones de euros anuales, y con Orange la cifra rondaría los 100 millones, faltarían sólo 90 millones para amortizar la inversión por parte de DANZ.

Si finalmente este último acuerdo se materializa, DAZN estaría presente en la televisión de Movistar Plus+, Orange TV, Vodafone TV, Yoigo, MásMóvil, Guuk, Euskaltel, Telecable y R.

Todos estos operadores, excepto Movistar Plus+, emitirían la mitad de los encuentros que se disputen cada jornada, excepto tres jornadas que se emitirían en exclusiva por Movistar Plus+. Se espera que Orange alcance además un acuerdo con Movistar Plus+ para adquirir la otra mitad de los encuentros y las tres jornadas exclusivas.

Contenido patrocinado

3 Comentarios

  1. Como información deciros a los de mundoplus.tv que el grupo MásMóvil por parte de DAZN ya dispone de la Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Copa Italia o MLS, MotoGP, Moto2 y Moto3, F1 y Turkish Airlines EuroLeague por lo tanto el acuerdo DAZN-MásMóvil es solo por LaLiga ya que a través de DAZN el grupo MásMóvil ya dispone del resto de deportes, asi que si hablamos de acuerdo para incorporar LaLiga y el resto de deportes juntos a un operador de televisión de pago ese acuerdo es solo unica y exclusivamente entre DAZN y Vodafone TV de Vodafone.

  2. Si logran un acuerdo con Vodafone televisión, será opcional un pago mensual como existe en los diferentes paquetes de documentales deportes ,series ,etc… Ahora bien depende cuánto cuesta al mes tendrá éxito o no

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video inicia el rodaje de la esperada serie original «Reina Roja»

Prime Video ha anunciado que Koldo Serra (Sin huellas, La casa de papel) será el director de la adaptación...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad