Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy que Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ formarán parte del equipo de F1, cubriendo toda la actualidad desde los diferentes circuitos del Mundial. De este modo, los tres se suman a Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, quienes formarán el plantel de narradores y comentaristas de Formula 1 en Dazn para el nuevo curso.
Melissa Jiménez, quien cumplirá su tercera temporada dedicada a la F1 en la plataforma, será la presentadora de cada GP desde el circuito, el cual tendrá mayor presencia y jugará un papel fundamental en las retransmisiones: «Vamos a vivir el Mundial de una manera totalmente distinta convirtiendo el circuito en el protagonista de cada Gran Premio. Tengo muchísimas ganas de conocer qué nos deparará la temporada».
A su lado estará Roldán Rodríguez como copresentador, quien viajará a cada GP y con su experiencia de expiloto será el nexo perfecto entre los fans y los monoplazas. «Tenemos un año ilusionante de trabajo por delante con el objetivo de llevar la mirada del piloto a las casas de los aficionados. Quiero que disfruten de la Formula 1 más que nunca», ha asegurado el vallisoletano.
Por último, Christine GZ, quien hace menos de un mes que terminó su primer Dakar, cambia el mono de piloto por el micrófono de Dazn y será la encargada de descubrir a los aficionados todo lo que ocurre dentro del paddock: «Es algo totalmente nuevo para mí, va a ser un reto brutal. Las carreras son mi vida y mi objetivo es que todo el mundo vea lo que pasa ahí dentro».
La temporada echa a rodar en Dazn
Los amantes del «Gran Circo» podrán disfrutar en la plataforma de los test de pretemporada en Baréin. El 21, 22 y 23 de febrero, Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen mostrarán por primera vez sus armas en el asfalto de Sakhir y dejarán los primeros detalles de cómo han preparado la temporada y si los aficionados pueden soñar con el tercer Mundial y la «33».
Programación test de pretemporada de Formula 1
Miércoles 21 de febrero
– 07:55h. Día 1: Sesión de mañana
– 12:55h. Día 1: Sesión de tarde
Jueves 22 de febrero
– 07:55h. Día 2: Sesión de mañana
– 12:55h. Día 2: Sesión de tarde
Viernes 23 de febrero
– 07:55h. Día 3: Sesión de mañana
– 12:55h. Día 3: Sesión de tarde
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
Y del 4k en F1 y Motogp nada de nada, no? otro año más, y la vida sigue igual. Sube el precio, y la calidad baja y baja.