La temporada 2026/27 ya está en marcha y DAZN quiere aprovechar el regreso de las grandes ligas europeas con una importante rebaja en sus principales planes. La plataforma ha activado una promoción que permite contratar su oferta futbolística por un precio inferior al habitual durante todo un año.
El fútbol de DAZN, por 14,99 euros al mes durante un año
La principal promoción afecta a DAZN Fútbol, que puede contratarse por 14,99 euros al mes durante 12 meses, frente a su precio habitual de 19,99 euros mensuales. Se trata de la modalidad anual con pago fraccionado y la oferta estará disponible hasta el 20 de septiembre.
Esto supone un ahorro de 5 euros al mes, o 60 euros durante los doce meses de la promoción.
El plan reúne buena parte del mejor fútbol nacional e internacional. DAZN ofrece cinco partidos de LALIGA EA SPORTS por jornada en 35 de las 38 jornadas, además de LALIGA HYPERMOTION, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y Eredivisie, entre otras competiciones.
La Premier League vuelve íntegramente a DAZN esta temporada en España, reforzando especialmente una propuesta que permite reunir bajo una misma suscripción varias de las grandes ligas europeas.
DAZN Premium también baja de precio
La promoción alcanza además al plan más completo. DAZN Premium pasa a costar 25,99 euros al mes durante 12 meses, frente a los 31,99 euros habituales, igualmente mediante la modalidad anual con pago fraccionado.
Esta oferta estará disponible hasta el 20 de septiembre y permite acceder, además del fútbol, a otros grandes contenidos deportivos de DAZN.
La plataforma complementa sus retransmisiones con programas propios, documentales y contenidos de análisis, además de funcionalidades como FanZone y Multiview.
Los próximos grandes partidos que se podrán ver
La promoción coincide con unas semanas cargadas de encuentros destacados de LALIGA EA SPORTS. Uno de los grandes atractivos será la visita del Real Madrid al Espanyol el sábado 22 de agosto a las 21:30 horas, encuentro que podrá verse en DAZN.
Entre los partidos destacados por la plataforma para las próximas jornadas se encuentran:
- RCD Espanyol – Real Madrid: 22 de agosto, 21:30 horas
- Atlético de Madrid – Villarreal: 23 de agosto, 17:00 horas
- FC Barcelona – Athletic Club: 27 de agosto, 21:00 horas
- FC Barcelona – Rayo Vallecano: 31 de agosto, 21:30 horas
El Barcelona-Athletic Club, correspondiente a la primera jornada y aplazado inicialmente, se disputará finalmente el jueves 27 de agosto a las 21:00 horas.
Con estas promociones, DAZN busca convertir el comienzo de la temporada en uno de sus principales momentos de captación del año. Para quienes estén interesados fundamentalmente en el fútbol, el Plan Fútbol por 14,99 euros mensuales durante doce meses se convierte en la oferta más económica de la plataforma para seguir buena parte de LALIGA y las principales competiciones europeas.
Las noticias más destacadas de Mundoplus.tv te llegan al instante por nuestros canales de WhatsApp y Telegram. Y si te gusta comentar, debatir y hablar de tele, súmate también a nuestro chat de Telegram, donde la conversación está siempre en marcha.