InicioTV DigitalCinco nuevos canales Clic se incorporan a Movistar+

Cinco nuevos canales Clic se incorporan a Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

De los diez canales que existen actualmente en el dial de Movistar+, cinco de ellos han cambiado, ofreciendo nuevas temáticas.

Los canales Clic son canales lanzadera que ofrecen una selección de películas destacadas dentro de los géneros que representan, y están situados a partir del dial 200. En el dial 29 de mantiene el canal lanzadera genérico Clic Cine.

Estos canales sólo están disponibles en el deco UHD de Movistar+, el más moderno que ofrece la compañía a sus clientes de fibra y ADSL, y que permite entre otras cosas, la reproducción de contenidos en Ultra Alta Definición (UHD) o el uso de aplicaciones como Netflix o Disney+.

Los canales Clic que han cambiado son el del Festival de San Sebastián, que ahora es Festival de Sitges, Segunda Guerra Mundial ahora es Oscars, Thiller español ha pasado a ser Llega Halloween, Muy British se ha convertido en Vuelta a clase, y Mafia ahora es Cine de época.

El dial de los canales Clic en Movistar+ queda de la siguiente forma:

  • (Dial 200) Clic Festival de Sitges
  • (Dial 201) Clic Sagas acción
  • (Dial 202) Clic Brad Pitt
  • (Dial 203) Clic Oscars
  • (Dial 204) Clic Llega Halloween
  • (Dial 205) Clic Cine Asiático
  • (Dial 206) Clic LGTBIQA+
  • (Dial 207) Clic Vuelta a clase
  • (Dial 208) Clic Cine de época
  • (Dial 209) Clic Western

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

8 Comentarios

  1. Son lo mismo de siempre? Las mismas películas reagrupadas en un canal? La verdad que ya está bien de tanta mente creativa creando canales pop-up que dicen los modernos con una oferta que es lamentable. Más valdría menos canales pero con emisiones de calidad y no un estreno porque técnicamente sea un estreno que es una película bielorrusa que no hay por donde cogerla. No me extraña la cifra de abonados con la que se están quedando. Mi familia es abonada pero si por mí fuera ya me habría dado de baja

  2. Esta muy bien para los clientes de fibra y demás pero los demás también tenemos derecho que pagamos un pastón, creemos que tenemos un Ferrari y no pasa de un 600, solo pretendemos un trato más justo.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Endeavour» regresa a Filmin con los nuevos episodios de la octava temporada

Filmin estrena este martes 26 de octubre, en exclusiva en España, los tres nuevos episodios de "Endeavour", la serie...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad