InicioTV DigitalChilevisión Noticias y Telefe Noticias tendrán su propio canal en Pluto TV

Chilevisión Noticias y Telefe Noticias tendrán su propio canal en Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

La lista de canales de Pluto TV a los que los usuarios pueden acceder de manera gratuita y sin registro continúa creciendo. Así, el servicio líder de streaming propiedad de Paramount lanza el martes 21 de junio Chilevisión Noticias y Telefe Noticias, los canales líderes en noticias en Chile y Argentina.

De esta forma, a través de Chilevisión Noticias, los espectadores de la plataforma podrán estar al tanto de toda la actualidad que sucede en Chile y en el mundo a través de los tres informativos que ofrece el canal de noticias chileno, además de disfrutar de seis programas especiales como Expediente CHV Noticias, con los casos policiales más relevantes de Chile; A Fondo, con reportajes en profundidad de lo sucedido en el país; Bolsillo, sobre la economía doméstica; Show, que repasará lo último del mundo del espectáculo y el entretenimiento; y Futuro, el espacio dedicado a la ciencia y tecnología.

Al mismo tiempo, los espectadores que quieran mantenerse informados sobre los hechos más relevantes del ámbito argentino e internacional lo podrán hacer a cualquier hora del día gracias a Telefe Noticias, el exitoso canal informativo en directo líder en Argentina que ahora también podrá verse en Pluto TV. Este contará con las cuatro ediciones de noticias de Telefe, Buen Telefe, El noticiero de la gente, Telefe Noticias y Staff Noticias, abarcando así toda la actualidad de último momento, las noticias de interés general, investigaciones especiales, análisis político y económico de periodistas especializados, entretenimiento y curiosidades, entre otros. Más de 500 horas de contenidos con la mayor transparencia.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteParamount
Contenido patrocinado

6 Comentarios

  1. Telefé y Chilevisión son del mismo propietario que Pluto TV: Paramount. Su presencia en la plataforma tiene todo el sentido. Lástima que no se anime a lanzar un canal similar en España. Hace falta aire fresco en los programas informativos de la TV española, en mi opinión.

  2. France info, Sky news, Welt, France 24 son algunas de las opciones informativas en directo a través de YouTube.

    Muchas + alternativas descargando app o webs.

    No veo los informativos de Spañistan. Son zzzzz.

    • En España no se hace periodismo. Servilismo y sensacionalismo marcan la escaleta.

      Los tertulianos saben, opinan y adoctrinan sobre todo. Son siempre los mismos. Cromos intercambiables. Pueden opinar sobre física nuclear en laSexta o de la guerra en Ucrania en la1 o sobre el triunfo del partido Sanchista en Telecinco o Cuatro o A3, mañana, tarde o por la noche.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad