Movistar+ empieza el mes de abril con una nueva estrategia comercial e incluye el canal Caza y Pesca para todos los clientes que tenga el paquete motor contratado en su servicio de televisión. El canal está disponible en el dial 65 de la plataforma de Telefónica, en SD para clientes de televisión por ADSL y HD para Fibra, y en SD para clientes de satélite y HD para satélite con iPlus.
Hasta la fecha, los clientes que querían disfrutar de los contenidos del canal Caza y Pesca tenían la opción de contratarlo como canal a la carta, y pagando 7€ más al mes. Sin embargo, desde este 1 de abril, los clientes que tengan contratado dentro de sus servicios el paquete motor verán como el canal está incluido en su suscripción. No es necesario hacer ninguna gestión, ya que el canal estará visible de forma automática para aquellos clientes que cumplan las condiciones. Caza y Pesca seguirá estando disponible para su contratación como canal a la carta para aquellos clientes que deseen visualizarlo.
Las emisiones del canal Caza y Pesca se podrán seguir a través del propio descodificador del clientes, o también a través de la propia aplicación de Movistar+.
El canal Caza y Pesca es un canal que se mantiene en emisión desde que Sogecable era propietaria del mismo, posteriormente de Prisa TV, y en la actualidad es parte de la infraestructura televisiva de Telefónica y productora del mismo. Sus inicios empezaron sólo con la emisión de Caza y Pesca a través de la televisión de pago por satélite, la ya desparecida Canal Satélite Digital.
Su programación se centra en la emisión de documentales relacionados con el mundo de la caza, la pesca y la naturaleza, combina documentales de producción externa con programas de producción propia.
Además de Caza y Pesca existen otros canales de esta temática en otras plataformas de televisión de pago españolas, tales como Iberalia TV o Cazavisión.
Yo tengo Premium +, espero poder verlo.
No lo visualizo. Me pone canal de suscripción.
He llamado a Movistar + y dicen que solo vale para los clientes que tengan motor contratado, y eso que tengo Premium + que es superior.
No puedo visualizarlo en el dial 65 ne pone ese canal no existe
Yo tampoco lo veo y tengo fusión total plus.
yo tengo el paquete motor contratado , y soy premiun solo espero que me lo pongan
olvidaos del canal no lo tendremos solo para clientes de satélite y HD para satélite con iPlus. OLVODAROS DEL CANAL