InicioTV DigitalCanal+ Yomvi utilizará la tecnología Nagra MediaLive Multiscreen en iOS y llegará a Android en los próximos meses

Canal+ Yomvi utilizará la tecnología Nagra MediaLive Multiscreen en iOS y llegará a Android en los próximos meses

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Prisa TV anuncia la llegada de la nueva versión de Canal+ Yomvi para iOS. En los próximos meses los dispositivos basados en el sistema operativo Android podrán disponer también del servicio.

Nagravision, la división de TV digital de Kudleski, líder en proveer servicios de protección de contenidos, y Prisa TV, propietaria de Canal+, han anunciado la próxima extensión del servicio Canal+ Yomvi en iOS empleando la tecnología MediaLive Multiscreen, que permite el acceso a la programación lineal de diversos canales así como a un extenso catálogo de vídeo bajo demanda. Además, Canal+ Yomvi incluirá estas mejoras próximamente en las Smart TV de Samsung así como en el servicio a través de Xbox 360.

Desde Nagra se muestran muy satisfechos con este acuerdo, y recalcan que la relación entre ambas compañías es ya extensa, con el fin de ayudar a Prisa TV en su intención de llevar sus contenidos a múltiples tipos de pantallas (TV,PC, teléfonos, tabletas…) y mantenerse así próxima a la nueva demanda de televisión que existe en la actualidad. Además, expresan que MediaLive Multiscreen es un sistema que permitirá a la compañía española ofrecer sus contenidos con la máxima calidad, seguridad, eficiencia y disponibilidad.

Con este paso adelante en iOS (dispositivos de Apple como iPad, iPhone…) junto con los futuros en Android y la nueva generación de televisores Smart TV, Prisa TV configura uno de los más completos servicios de televisión disponibles en la actualidad.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad