InicioTV DigitalCanal+ y CNN+ sufren un apagón de 20 minutos en sus emisiones

Canal+ y CNN+ sufren un apagón de 20 minutos en sus emisiones

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Canal+ y CNN+, dos de los canales más populares de Digital+, sufrieron un apagón en sus emisiones entre las 23:30 y 23:48 del miércoles por el fallo en el suministro eléctrico de Sogecable, la empresa propietaria de la plataforma digital

La programación de varios canales de la plataforma se vio afectada por un fallo de suministro eléctrico sufrido en los estudios de la localidad madrileña de Tres Cantos. Los problemas en las señales de audio y vídeo provocaron fallos también en Golf+ y en los canales temáticos deportivos (Canal Deporte 1 y Canal Deporte 2).

Fuentes de Canal+ no han podido confirmar hasta el momento a elmundo.es si la causa de la caída de tensión se localiza dentro o fuera de sus instalaciones. Tampoco se conoce el funcionamiento de los generadores autónomos que se suelen utilizar en casos de emergencia.

FuenteEl Mundo
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La Séptima empieza a desvelar cómo será su televisión: estas son sus primeras claves

La Séptima comienza a desvelar las líneas maestras de su futura programación. Aunque el nuevo canal ha utilizado el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad