InicioTV DigitalCanal Sur Andalucía TV, en su versión internacional, se incorpora a Virgin Telco

Canal Sur Andalucía TV, en su versión internacional, se incorpora a Virgin Telco

Más TV Digital

Publicidad

El canal autonómico andaluz en su versión internacional, Canal Sur Andalucía, se incorpora a los diales de la televisión de Virgin Telco.

Tras la incorporación de Canal Sur Andalucía a la televisión del operador Virigin Telco, del actual Grupo Euskaltel, la oferta de canales en esta temática en su versión intrnacional, a través de su televisión de pago, asciente a un total de siete; etb SAT, TV3 Cat, Galicia TV, Canal Extremadura, Telemadrid INT, Aragón TV Int y Canal Sur Andalucía.

Canal Sur Andalucía está disponible en las dos ofertas de paquetes de televisión de Virgin Telco. Tanto en su paquete más básico de canales, TV Premium con más de 50 canales; como en su oferta con más de 90 canales, TV Premium Extra.

La programación de Canal Sur Andalucía se basa en gran parte en programas de producción propia de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión. Ambos canales emiten en abierto a través de la TDT autonómica de la comunidad de Andalucía. Además, Canal Sur Andalucía emite también reposición de algunos de los contenidos de la televisión autonómica de gran éxito.

Canal Sur Andalucía se encuentra disponible entre los diales de la mayoría de los operadores nacionales que ofrecen televisión de pago, además de estar disponible en abierto a través del Satélite Astra 19.2º. Cuya señal es propietaria Movistar+ que brinda los contenidos del canal en abierto al resto del continente europeo, además de ofrecerlo también a los abonados por satélite de la televisión de Telefónica.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nova emite este viernes el final de «Ciudad Cruel», la serie más vista de la temporada en las cadenas temáticas

Llega el gran desenlace de "Ciudad Cruel". Nova emitirá a partir de las 22.00 horas este viernes 7 de...
Publicidad

Artículos Relacionados