InicioTV DigitalCanal+ Francia y Canal Satellite lanzan un paquete de canales a través de ADSL

Canal+ Francia y Canal Satellite lanzan un paquete de canales a través de ADSL

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La plataforma francesa digital de pago por satélite CanalSatellite Numérique y Canal+ Francia anunciaron ayer, en el marco de la feria Salon de la Reception Numérique (SRN) (que se celebra hasta mañana en París), el lanzamiento de un paquete de canales a través de ADSL, bajo la marca Canalsatdsl.

Según Isabelle Parize, directora general adjunta del grupo galo Canal+, Marsella será la primera localidad francesa en poder recibir esta oferta, a partir del próximo día 22. El paquete consistirá en cerca de ochenta canales digitales. De este modo, Canal+ competirá directamente con las ofertas Free, la de France Télécom y la de la plataforma de pago TPS, que fueron lanzadas a finales del año pasado en nuestro país vecino.

La nueva «plataforma» permite diferentes fórmulas de suscripción, la mitad de las cuales son exclusivas. Entre otras, se encuentran las diferentes versiones de Canal+, Sport+, Cinécinéma, Planète, MCM, Canal J y los cuatro canales de Disney. Además, los abonados al paquete dispondrán del acceso a Internet de alta velocidad y telefonía, que se prestarán a partir de la línea telefónica clásica.

Por otro lado, el próximo 17 de mayo, Canal+ ofrecerá sus servicios de ADSL en París y en la zona de Hauts-de-Seine. Posteriormente, lo hará en otras poblaciones del país. De acuerdo con Isabelle Parize, tres millones de hogares podrán acceder a esta nueva oferta de ADSL, a lo largo de este año.

Para el lanzamiento de la oferta, la compañía invertirá 60 millones de euros en un plazo de cuatro años, cantidad similar a la de sus competidores. Asimismo, declaró que el grupo no renuncia a la utilización de la televisión digital terrestre (TDT) en un futuro próximo.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Tres de más»

Los Cines Callao de Madrid acogieron este jueves 16 de julio la premiere de «Tres de más», la nueva...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad