InicioTV DigitalBruna Hernando y Raúl Navarro se unen a Lacoproductora

Bruna Hernando y Raúl Navarro se unen a Lacoproductora

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Lacoproductora crece con las incorporaciones de Bruna Hernando y Raúl Navarro

La compañía de creación de contenidos audiovisuales Lacoproductora creada por José Miguel Contreras y Jorge Pezzi incorpora dos profesionales de primer nivel en el panorama español, Bruna Hernando y Raúl Navarro. Con estas incorporaciones se pretende cubrir todo tipo de soportes en los que se puedan desarrollar contenidos de comedia: televisión, cine, radio, medios digitales, escena, branded content, etc. Ambos estarán al frente del área de comedia.

Raúl Navarro ha trabajado como guionista en grandes programas de comedia como como El intermedio (LaSexta), premio Iris al Mejor Guion en 2012, 2013 y 201; Late Motiv (#0); Homo Zapping (Neox); o Roast Battle (Comedy Central). En ficción es uno de los creadores de El fin de la comedia (Comedy Central), que recientemente ha sido nominada al Emmy Internacional y ha sido ganadora del premio al Mejor Guion en el FesTVal de Vitoria 2017. Ha coescrito y codirigido el episodio Space Universe de la serie Capítulo 0 (Movistar). Recientemente ha coescrito la serie El vecino para Netflix. Además, Raúl Navarro es un referente nacional de la nueva comedia y un gran conocedor de las nuevas voces, tendencias y lenguajes, ya sea en formatos digitales como en el mundo del stand-up. Como cómico profesional ha grabado monólogos para Comedy Central, El Club de la comedia o Late Motiv.

Bruna Hernando cuenta con una amplia experiencia en producción y desarrollo de contenidos de comedia para televisión y teatro. Ha sido Jefa de Desarrollo de Contenidos en VIACOM España (Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network). Ha dirigido el desarrollo de formatos como Alaska y Mario (Premio Iris 2018), Roast Battle o Comedy Central News. También ha sido productora delegada en Comedy Central de series como El Fin de la Comedia y otras producciones como El Roast de El Gran Wyoming (Premio Iris 2016), Los Años Chanantes o el especial de Dani Rovira Quieres salir conmigo. Siempre ha estado en contacto directo con la comedia de escenario y el talento nacional emergente y consagrado. Ha sido productora de la gira de teatros de Paramount Comedy y ha participado en producciones históricas del canal como La Hora Chanante, ¡Smonka!, Central de Cómicos, o Noche Sin Tregua.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

HBO Max estrena «Mortal Kombat II»

La nueva entrega de la saga de videojuegos ya tiene fecha estreno en streaming. La película está protagonizada por...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad