InicioTV DigitalBOM Cine, Horse TV y Nautical Channel ya emiten dentro del dial de Movistar+

BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel ya emiten dentro del dial de Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Esta misma mañana se han realizado los cambios previstos en el dial y los tres canales han empezado a emitir para todos los clientes de fibra y ADSL, tanto en versión en Alta Definición como en definición estándar. De momento estos canales no emiten a través del satélite para los clientes cuyos descodificadores usan el satélite Astra para recibir las emisiones de Movistar+.

Los tres  canales están emitiendo una imagen promocional fija, y la programación de BOM Cine (dial 85) ya aparece en la guía electrónica. Este canal iniciará sus emisiones hoy a las 17:00h con la película La venganza de Ira Vamp, una comedia española de 2009 protagonizada por Josema Yuste, Florentino Fernández y Chiquito de la Calzada. A lo largo del día, podrán verse las películas Shanghai Surprise, Bullet Head: trampa mortal, Juego de espías, Shutter Island, Aguirre, La cólera de Dios y Ave María. La programación terminará hoy de madrugada con la emisión de un espacio de teletienda hasta que se vuelva a iniciar la programación cinematográfica a las 7:00 del día siguiente.

HorseTV Nautical Channel muy pronto
Imagen promocional de los canales HorseTV y Nautical Channel en el inicio de emisiones en Movistar+

En cuanto a la emisión de Horse TV y Nautical Channel, también cuentan con una imagen promocional de ambos canales en sus respectivos diales (86 y 87). De momento no se conoce mucho más de su programación, que ambos canales iniciarán el próximo 28 de abril. La programación de Horse TV será íntegra en español, no así la de Nautical Channel, que de momento emitirá con audio en inglés.

Publicidad

13 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados