InicioTV DigitalBetevé TV comienza sus emisiones en HD a través de la TDT

Betevé TV comienza sus emisiones en HD a través de la TDT

Más TV Digital

Publicidad

El canal de televisión inició su andadura un 3 de noviembre de 1994 y un 31 de enero de 2017 pasó a llamarse la actual Betevé TV.

Desde finales de este mes de marzo de 2021, Betevé TV ha iniciado sus emisiones en Alta Definición, duplicando su señal en SD y la nueva HD. Este último paso en la implantación de la implantación de la alta definición sobre el canal local barcelonés implica también el ofrecer sus contenidos en HD a través de la emisión en directo de su página web o en su canal de Youtube.

La programación de Betevé TV es muy variada, desde actualidad local, programación para niños, deportes locales, economía, cine, espacio cultural.

El canal ha destacado por su carácter innovador, fue la primera televisora local catalana que introdujo teletexto y la primera en toda España que empezó a emitir por televisión digital terrestre con interactivos en MHP.

El canal en HD se puede sintonizar en la misma frecuencia 26 de TDT local que el canal en SD, para el área metropolitana de Barcelona y incluso ampliando su recepción a otras zonas de la comarca barcelonesa.

Por ahora, la emisión de Betevé TV a través de Movistar+ para clientes de televisión por ADSL o Fibra en Cataluña seguirá siendo en SD por el dial 160.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados