TotalChannel ofrecerá la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva junto con la Premier League, la Serie A, la Ligue 1, la Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales a través de BeIN Sports por tan solo 9,99 euros al mes (IVA INCLUIDO). La OTT de Mediapro es la única plataforma online en la que se puede contratar BeIN Sports a través de totalchannel.com sin firmar ningún compromiso de permanencia, sin necesidad de decodificador y sin la obligación de contratar otros servicios adicionales.
Los abonados a TotalChannel podrán disfrutar también de BeIN Sports, el nuevo canal de Mediapro y Bein MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional en Alta Definición. La emisión de la UEFA Champions League con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. El nuevo canal ofrecerá también hoy la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega ante el Mónaco su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.
El mejor fútbol internacional se une a la completa oferta de TotalChannel con los mejores canales de entretenimiento, cine, series de estreno, documentales y contenido infantil de la televisión de pago con Fox, AXN, TNT o National Geographic, por sólo 9,99 euros euros al mes (IVA incluido). TotalChannel se puede disfrutar desde Smart TV Samsung y LG, iOS y Android (Smartphones y Tablets), Microsoft, Apple, Play Station 3 y 4, Chromecast, Windows y MacOS.
Con TotalChannel, Mediapro pone de manifiesto su apuesta por un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos y la alternativa más competitiva a las plataformas de TV Premium existentes a través de Internet.