InicioTV DigitalAtlántico Televisión será un nuevo canal de TDT

Atlántico Televisión será un nuevo canal de TDT

Más TV Digital

Publicidad

El Grupo Plató del Atlántico anunció el inicio en breve de las emisiones en periodo de pruebas de su nueva cadena regional de televisión y radio: Atlántico Televisión, que emitirá en Televisión Digital Terrestre (TDT), y Atlántico Radio.

Con sede en Tenerife, el canal de televisión emitirá en todo el archipiélago canario, y la emisora de radio, Atlántico Radio, dispondrá de un notable despliegue de emisoras en la banda de frecuencia modulada, y a través de la TDT.

Además, la emisora televisiva ofrecerá «espacios informativos y de actualidad de España y el resto del mundo, en virtud de un acuerdo con una cadena global de televisión, que se incorpora al proyecto como partner internacional».

El hasta ahora director del periódico canario Diario de Avisos, Carmelo Rivero, ha sido nombrado adjunto al presidente y editor del grupo, Lucas Fernández. Rivero. El periodista Agustín M. González es el nuevo director de Diario de Avisos. El Consejo de Dirección también procedió a nombrar a Juan Carlos Mateu nuevo vicedirector del periódico.

El organigrama se completa con la designación de dos nuevos redactores jefe. Se trata de la periodista Ángeles Reverón, que trabajó en CANARIAS7, y de Fran Domínguez. Por último, se acordó el nombramiento de Natalia Torres como jefa de Sección de Información Local del decano de la prensa en Canarias. En lo relacionado con la División Internacional del Grupo, el Consejo de Dirección designó a la periodista Assia Bouaicha coordinadora editorial de los periódicos que Grupo Plató del Atlántico edita en lengua francesa en Marruecos y Senegal.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

7 Comentarios

    • El canal «Atlantico TV» emitira solamente en las Islas Canarias.
      Por su parte «7NN» tiene intencion de ampliar cobertura en 2022 a traves de TDT Nacional mediante el uso de alguna frecuencia que quedara libre. Se rumorea que «Ten, DMAX o Gol» cesaran emisiones el proximo año y entraria en sustitucion este canal.

      Veremos a ver, por que de momento no hay nada seguro.

  1. No entiendo nada, primero salio información que 7NN el 12 de octubre ampliaba cobertura a casi toda España. Ahora que para el 2022 si tiene suerte, y le deja alguna cadena que emite como Ten, Dmax, o Gol, pero que yo sepa tienen contrato hasta el 2025 según informaciones que salieron, esta derecha miente mas que habla.

  2. Kiko Pascual 16 de octubre de 2021 en 06:40
    «Mejor que emitan sólo para su tierra. ¿Quién iba a poner un canal en «canario» con lo mal que nos suena a la mayoría de «los godos»?»

    Los godos fueron invadidos tras la invasión musulmana. Nosotros procedemos de los reinos cristianos del norte: astures, cántabros y vascones, que no son los mismos que los visigodos.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Endeavour» regresa a Filmin con los nuevos episodios de la octava temporada

Filmin estrena este martes 26 de octubre, en exclusiva en España, los tres nuevos episodios de "Endeavour", la serie...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad