InicioTV DigitalAsí será la programación de Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2

Así será la programación de Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2

Más TV Digital

Publicidad

Desde este domingo 1 agosto Movistar+ divide su oferta de cine con el lanzamiento de  Movistar Estrenos 2 (dial 31) que acompañará a Movistar Estrenos (dial 30). No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográficos, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión.

La llegada de Movistar Estrenos 2 en el dia 31, que desde ayer ya aparece en el deco de Movistar+ mostrando una imagen promocional del inicio de sus emisiones, conlleva la desaparición de Movistar CineDoc&Roll, que hoy 31 de julio cesa sus emisiones. Su lugar en el dial 32 de Movistar+ será ocupado a partir del 1 de septiembre por Movistar Clásicos, un canal exclusivo que contendrá las joyas del cine del s.XX, con grandes clásicos de Hollywwod, obras internacionales de éxito, cine imprescindible, etc.

Con la división en dos de Movistar Estrenos, el primer canal hará las funciones de Movistar CineDoc&Roll, ya que además de estrenos de cine, incluirá en su parrilla la emisión de documentales, programas internacionales de referencia como Saturday Night Live o Last Week Tonight with John Oliver, y miniseries escogidas.

A lo largo del mes de agosto, en Movistar Estrenos (dial 30) encontraremos estrenos cinematográficos como Guerra de mentiras de Johannes Naber, el thriller coreano Llévame a casa, El Virtuoso con Anthony Hopkins, El profesor de persa de Wolfgang Kohlhaase, el drama escandinavo Hope o el thriller Salvaje que protagoniza Russel Crowe. En cuanto a los documentales, Movistar Estrenos ofrecerá en agosto títulos como Belushi, Criando a un asesino en masa o Softie: asalto al poder. Además, los seriefilos tendrán algunas citas interesantes en agosto, con el estreno en el canal de las miniseries británicas A la caza del amor y Condena.

Por su parte, Movistar Estrenos 2 se centrará en el cine más comercial, y en agosto encontraremos títulos como Wonder Woman 1984, la nueva adaptación de Las Brujas (de Roahl Dahl) con Anne Hathaway al frente, el thriller con Johnny Depp y Forest Whitaker Ciudad de mentiras que se estrena en España gracias a Movistar+, Huérfanos de Brooklyn que dirige y protagoniza Edward Norton, el drama psicológico Lucy in the sky con Natalie Portman o el drama romántico Ammonite con Kate Winslet y Saoirse Ronan.

A continuación, os dejamos con las parrillas de programación de Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 correspondientes al 1 de agosto.

Movistar Estrenos – domingo, 1 agosto 2021

08:00 David Byrne’s American Utopia (Documental)
09:45 Experimento
09:50 Mi amigo pony
11:35 Placer femenino
13:15 Saturday Night Live T46 Ep. 7 – Jason Bateman / Morgan Wallen Late Night
14:25 Last Week Tonight with John Oliver T8 Ep. 18 Late Night
15:05 The Gentlemen: los señores de la mafia
16:55 Perfumes
18:40 El vecindario
20:15 Audrey Documental
22:00 La boda de Rosa
23:45 No me da la vida Corto
00:05 En busca de Summerland
01:45 Vainilla Corto
02:15 B.S.O. con Emilio Aragón T1 Ep. 1 – Los Javis
03:15 Los salvajes T1 Ep. 1
04:15 Los salvajes T1 Ep. 2
05:10 ¿Dónde estabas tú?
05:10 ¿Dónde estabas tú?
05:30 Tengo miedo de olvidar tu rostro
05:45 La armonía del diablo
06:05 Narciso y Goldmundo

Movistar Estrenos 2 – domingo, 1 agosto 2021

08:00 En el corazón del mar
10:00 Saint Maud
11:25 Huérfanos de Brooklyn
13:50 Sully
15:30 La llamada de lo salvaje
17:10 Banana Split
18:35 Cómo se hace una chica
20:20 Cuenta pendiente
22:00 Saint Maud
23:25 Invitados Ver-Mú T1 Ep. 16 – Natalia de Molina. Operación Camarón
23:45 Bad Boys for Life
01:45 Lucy in the Sky
03:45 El Padrino de Mario Puzo. Epílogo: La muerte de Michael Corleone Cine
06:20 Amor con preaviso

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

10 Comentarios

  1. Vamos que este cambio es para joder a las compañías que tienen contratado Movistar Estrenos por que la programación de este canal es mala de cojones una vez que inicie Movistar Estrenos 2 al igual que Movistar Series toda la programación buena pasa a Series 2

    • Este cambio lo ha hecho Movistar+ por 2 motivos. El primero es centrar los canales en la emisión única y exclusivamente del contenido que están obligados a compartir con la competencia. Hasta ahora el canal M.Estrenos emitía también cine independiente y europeo que en si no estaban obligados a compartir. Ahora ya no sera asi, se lo quedan en exclusiva.

      «M.Estrenos 2» lo han creado para meter todo el cine de estreno comercial y venderlo a la competencia, que es el canal que realmente emitirá lo que por ley deben compartir, nada mas. Todo el cine restante se lo quedan en exclusiva.

      El segundo motivo es intentar atraer mas clientes hacia su plataforma. Si los abonados a otros operadores ven que la mayoria del cine de estreno (salvo el comercial) ahora esta solo en Movistar+ pues habra gente que se cambien hacia ellos, aunque sinceramente lo dudo, pero es lo que pensaran, a diferencia de antes que tenias todo todo el cine de estreno en «M.Estrenos», ahora no sera asi.

      El que no cambia es «M.Series 2» que mantiene la parrilla del antiguo «M.Series» con series como «El Joven Sheldon, Shameless, Llegar a ser Dios en Florida, Black Monday, The Blacklist, etc…»

    • Seguro movistar estrenos o movistar estrenos no tiene obligación de compartirlo que creen orange jazztel vodafone cree canales de cine y agan lo mismo que movistar+ si pueden hacerlo

  2. La programación buena pasa a Movistar Estrenos 2, y Movistar Series 2

    Pero me imagino que con esto quiere conseguir movistar más clientes, porque no importa que la programacion buena sea en la nomenclatura 2, ya que cuando se ve una pelicula o serie en el 1 ya se tiene visualizado, incluso lo importante es el video baja demanda.

    • La programacion buena no pasa ni a «M.Estrenos» ni a «M.Estrenos 2», simplemente lo que han hecho es dividir el canal en 2 señales diferentes, de tal manera que en «M.Estrenos 2» emitiran solamente aquel cine que por ley estan obligados a compartir con la competencia, osea, el cine mas comercial. A su vez el cine que no estan obligados se lo quedan en exclusiva en «M.Estrenos» y de paso le meten tambien el cine independiente del difunto «M.Doc&Roll» para rellenar mas el canal.

      Antes estuvieses en Movistar+, Vodafone, etc… con «M.Estrenos» te asegurabas ver todo el cine de estreno seguro, fuese del tipo que fuese, a partir de hoy 1 agosto eso no sera asi. Si estas en Movistar+ tendras todo el cine de estreno, pero si estas en «Vodafone, Euskaltel, VirginTelco, etc…» solamente tendras el cine de estreno de corte comercial (Majors), el demas no lo tendras.

      Vamos, que Movistar+ ante la bajada de abonados que esta sufriendo ha recortado de donde ha podido, por que se debe de pensar que la bajada de abonados es por que el cine de estreno y demas se ve fuera de su plataforma y no es asi. Movistar+ ha bajado de abonados por que cada vez es mas caro y segun esta la vida mantener cada mes Movistar+ resulta para mucha gente imposible.

  3. Que se deje movistar de tantas tonterías y que el fútbol lo vuelva a poner barato o sino como antes el.que quiera contratar el fútbol y agregarlo a lonque ya tiene tenía que llamarse paquete fútbol (que este incluido liga, champions, Europa league, copa del rey) que podía costar a partir del que tenga contratado 100 euros sólo 5 euros, que España es el único país europeo que el fútbol es caro, que los de la LFP no se están dando cuenta que al subir de precio el fútbol cada vez hay menosbgente que lo contrata, señores de la LFP, como nonos pongáis las pilas y bajáis el precio del fútbol nadie contratara el fútbol, porque los de la LFP son los responsable de poner el precio a sitios como movistar para el fútbol de pago.

    • Eso que dices olvidate. A Movistar+ los derechos le cuestan mucho dinero, y por tanto ponerlo barato va a ser que no, y dejarlo «A La Carta» solo para interesados seria poner un precio muy caro para sacar ese dineral y al final tampoco sacaria. Por eso hace lo que hace, meterlo obligatorio en todos los paquetes, de tal manera que estes interesado o no al final lo acabas pagando, y cuando ven que la cuenta se descuadra pues pega una subida de 5-10€/mes a los paquetes de todos los abonados y listos.

      Y la LFP claro que sabe que es caro y que cada vez levanta menos interes, pero les da igual mientras operadores como Movistar+ y Orange sigan gastando esa barbaridad de dinero y a su vez trasladándolo a los abonados, pues ellos sacan el dinero igual. El dia que la gente se marche de esos operadores o suceda algo fuerte y el futbol se caiga, sera cuando reaccionen, pero mientras Movistar+ siga adelante pues el futbol y los precios seguiran como estan.

      Mira que pronto operadores como Vodafone, Euskaltel, etc… se fueron, por que es imposible mantener esa burrada, como Orange, gastarse 300 millones de €uros en unos derechos, es que es una barbaridad.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad